Espacio publicitario

Adam Wainwright silenció a la toletería de los Nacionales de Washington

El veterano lanzador de los Cardenales consiguió su decimatercera victoria de la temporada

  • ANTONIO CASTILLO

18/09/2019 04:17 pm

Caracas.- Tommy Edman y Matt Wieters sacudieron cuadrangulares y el veterano Adam Wainwright lanzó siete entradas de dominio, para llevar este miércoles a los Cardenales de San Luis a un importante triunfo de 5 carreras por 1 sobre los Nacionales de Washington en el Busch Stadium. 

Con esta victoria, la número 85 de la temporada, la tropa de Mike Shildt se afianzó en el liderato de la División Central de la Liga Nacional. 

Los Nacionales, por su parte, encajaron su derrota 68 de la zafra con la cual se mantuvieron en su pugna con los Cachorros de Chicago por el Comodín del Viejo Circuito. 

Adam Wainwright (13-9) se hizo de la victoria al espaciar ocho hits y apenas una carrera en su trabajo de siete episodios en los que además ponchó a tres y otorgó un boleto para dejar su efectividad en 3.83. 

El dominicano Carlos Martínez se acreditó su salvado 21 de la temporada en labor perfecta de un inning y un tercio. 

Tommy Edman puso a los Cardenales arriba en el cierre del tercer inning con su décimo jonrón del año, un estacazo contra el abridor Matt Scherzer. Por su parte, Matt Wieters también se la sacó a Scherzer, pero en el séptimo, de emergente, y con dos corredores en base, en lo que fue su undécimo bambinazo de la campaña. 

El perdedor Matt Scherzer, dejó su récord en 10 y 7 al permitir siete imparables y cinco carreras en 6.2 innings, en los que ponchó a 11, dejando su efectividad en 2.81.

Por los Nacionales, el segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera se fue de 4-0, dejando su promedio en .250.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario