Espacio publicitario

Felipe Vázquez admitió ante la policía haber sostenido relaciones sexuales con una menor

El pitcher venezolano continúa preso en Pittsburgh acusado de siete delitos distintos

  • Diario El Universal

18/09/2019 03:25 pm

Pittsburgh.- El cerrador de los Pittsburgh Pirates, Felipe Vázquez, admitió ante la policía que trató de tener relaciones sexuales con una niña de 13 años y le envió fotografías desnudo y videos de él mismo realizando actos sexuales, según una denuncia penal publicada el miércoles por la policía estatal de Pensilvania. 

Vázquez, de 28 años, fue arrestado el martes y acusado de seis cargos en Pensilvania y Florida, incluidos varios delitos graves, relacionados con su contacto con la niña de 15 años. Un juez le negó la libertad bajo fianza en Pensilvania, donde los cargos incluyen agresión sexual, contacto ilegal con un menor, corrupción de un menor y agresión indecente, informó ESPN. 

La policía dijo que Vázquez conoció a la niña mientras estaba en el bullpen en PNC Park y se comunicó con ella a través de mensajes de texto y redes sociales. Vázquez, según la denuncia, "afirmó inicialmente que se negó a comunicarse con ella debido a su edad", diciendo que la víctima parecía tener 16 años o menos. 

Vázquez le dijo a la policía que intercambió fotos y videos de desnudos con la niña, que entonces tenía 13 años, y condujo a su casa en Scottdale, Pennsylvania, aproximadamente una hora fuera de Pittsburgh. Cuando Vázquez, quien entonces tenía 26 años, llegó, la víctima entró a su carro y comenzaron a tocarse entre sí. Los dos procedieron a tener sexo, dijo Vázquez a la policía, pero él dijo que necesitaba irse porque tenía un juego esa noche, según la denuncia. Vázquez admitió haber enviado más tarde mensajes de texto a la víctima. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario