Espacio publicitario

Estrella danesa del golf comparece ante justicia británica

Thorbjorn Olesen es acusado de agresión sexual y de estar borracho durante un vuelo el pasado 29 de julio

  • AFP

18/09/2019 10:21 am

Londres. - La estrella danesa del golf Thorbjorn Olesen compareció este miércoles ante un tribunal británico acusado de agresión sexual y de estar borracho en un avión, reseñó AFP.

Olesen, miembro del victorioso equipo europeo de la Ryder Cup en 2018 y cinco veces campeón del Tour Europeo, no hizo alegaciones en una breve vista preliminar ante un tribunal del oeste de Londres.

Pero el deportista, de 29 años, había indicado anteriormente que impugnaría los cargos y responderá formalmente en una audiencia fijada para el 13 de diciembre.

Olesen fue arrestado el 29 de julio cuando regresaba a Londres, donde vive, desde el campeonato mundial de golf de Memphis, en Estados Unidos.

Se le acusa de haber viajado borracho en el vuelo de British Airways desde Nashville, de agredir sexualmente a una mujer y de violencia física.

Olesen, que compareció ante el tribunal con su nombre de pila Jacob, quedó en libertad bajo fianza. Se fijó una fecha provisional para el inicio de su juicio: el 11 de mayo de 2020. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario