Espacio publicitario

Eduardo Escobar conecta el cuadrangular 35 de la zafra y está a tres dobletes del 30-10-30

El venezolano está a tiro de convertirse en el tercer ambidiestro en firma una temporada con al menos 30 dobles, 10 triples y 30 cuadrangulares

  • Diario El Universal

17/09/2019 10:03 am

Robbie Ray lanzó cinco innings y dos tercios sin admitir hits, Jake Lamb disparó un doble de tres carreras crucial y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás el lunes para derrotar 7-5 a los Marlins de Miami, reseñó lasmayores.com.

Arizona, que se aferra a unas escasas esperanzas para avanzar a la postemporada, sigue a cinco juegos y medio de los Cachorros de Chicago en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional a falta de 11 juegos, pero tendría que adelantar a Milwaukee, Filadelfia y los Mets de Nueva York. 

El venezolano Eduardo Escobar conectó 35to vuelacercas de la campaña y se unió a Gleyber Torres, Eugenio Suárez y a Ronald Acuña Jr. como el primer cuarteto de peloteros criollos con 35 o más vuelacercas en una misma zafra.

El antesalista de los D-backs se encuentra a 3 dobletes de firmar una temporada de 30-10-30. De lograrlo se convertiría en el tercer ambidiestro y el primer latinoamericano en la historia de Las Mayores en registra una temporada con al menos 30 dobletes, 10 tripletes y 30 cuadrangulares en una misma campaña.

Por los Marlins, los venezolanos Miguel Rojas de 5-0; Martín Prado de 1-0; Pablo López de 2-0. 

Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 2-1, con una anotada; Eduardo Escobar de 3-2, con dos anotadas y una impulsada; Ildemaro Vargas de 1-1. 

Reales de Kansas City 6-5 Atléticos de Oakland
Brett Phillips igualó la pizarra con un jonrón ante Liam Hendricks en el noveno inning, Adalberto Mondesi siguió con un doble remolcador y los Reales de Kansas City derrotaron 6-5 el lunes a Oakland para poner fin a la racha de seis victorias de los Atléticos. 

La ventaja de Oakland sobre Tampa Bay por el primer comodín de la Liga Americana se redujo a un juego. Cleveland está un juego y medio por detrás de los Rays.

Oakland se puso 5-4 arriba en el octavo con un sencillo remolcador de Khris Davis ante Kevin McCarthy (4-2), que se alzó con la victoria. 

Cachorros de Chicago 8-2 Rojos de Cincinnati
Kyle Schwarber pegó un jonrón de tres carreras y se zambulló para realizar una gran atrapada en el jardín izquierdo, durante el duelo que los Cachorros de Chicago ganaron el lunes 8-2 a los Rojos de Cincinnati.

Chicago (82-68) se acercó a medio juego de Washington, en la lucha por el primer boleto de comodín a los playoffs en la Liga Nacional. Permaneció dos juegos detrás de San Luis, líder de la División Central.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 2-0, José Peraza de 4-2 con una anotada.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-2 con una anotada.

Cardenales de San Luis 4-2 Nacionales de Washington
Marcell Ozuna remolcó cuatro carreras y retiró a un corredor mediante un tiro desde el jardín izquierdo hasta el plato, en el duelo que los Cardenales de San Luis ganaron el lunes 4-2 a los Nacionales de Washington.

En el primer episodio, el dominicano Ozuna sacudió un jonrón de dos carreras frente a Stephen Strasburg, quien regaló un boleto a Dexter Fowler en el turno inicial.

Washington igualó 2-2 con un sencillo productor del dominicano Víctor Robles en el cuarto acto y con el 34to vuelacerca de Anthony Rendón, en el comienzo del sexto inning. Ozuna atacó el hit de Robles y lanzó hacia el receptor boricua Yadier Molina, quien impidió que el venezolano Asdrúbal Cabrera anotara desde la intermedia.

Por los Nacionales, los venezolanos Cabrera de 4-1, Gerardo Parra de 1-0.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 1-0. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario