Espacio publicitario

Con todo éxito la R&A tuvo en Panamá su III Conferencia Internacional

Representantes de todos los países del área se nutrieron de las nuevas tendencias del golf

  • ANTONIO CASTILLO

16/09/2019 05:45 pm

Caracas.- Los principales dirigentes y administradores del golf en América Latina se dieron cita en el Hotel Hilton Panamá de la capital canaleña para la tercera edición de la Conferencia Internacional organizada por The R&A, uno de los principales  organismos del golf mundial, con sede en St. Andrews, Escocia.

El Royal and Ancient Golf Club of St. Andrews trabaja con 156 asociaciones nacionales afiliadas que atienden a 30 millones de golfistas en 143 países.

Golf sustentable, crecimiento y desarrollo del golf femenino y educación como herramienta de progreso, fueron algunos de los temas que se expusieron a través de distintos disertantes a lo largo de las dos jornadas.

Asimismo se tocaron temas como los programas de menores, gestión de Federaciones y/o Asociaciones de bajos recursos y The R&A en América Latina y el Caribe.



Entre los ponentes estuvieron Mark Lawrie, Director The R&A para Latinoamérica y el Caribe, Diana De Mejía, Presidenta de la Federación Salvadoreña de Golf y Camilo Sánchez, Presidente de la Federación Colombiana de Golf, quienes expusieron con propiedad sus puntos de vista en cuanto a las nuevas tendencias de la disciplina en el mundo y particularmente para Latinoamérica y el Caribe.

Venezuela estuvo representada en este evento por el Lic. Diego Castillo, Director Ejecutivo de la Federación Venezolana de Golf (FVG), quien se mostró satisfecho con lo expuesto por los ponentes de la Conferencia.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario