Espacio publicitario

Lionel Messi listo para alinear con el Barcelona en la Liga de Campeones

El astro argentino entrenó con miras al partido que los blaugranas sostendrán contra el Dortmund

  • AFP

16/09/2019 01:23 pm

Dortmund.- El Barcelona inicia en Dortmund ante el Borussia el reto de levantar una nueva Liga de Campeones, un trofeo continental que se le resiste desde 2015 y que el capitán Lionel Messi vuelve a tener en el punto de mira. 

"Obviamente me encantaría ganar la Champions porque hace mucho tiempo que no se gana y creo que debemos volver a ganar la Champions como club, y a nivel personal me encantaría ganar otra", advertía Messi en una entrevista con el diario Sport. Messi, quien todavía no ha debutado con su equipo, recibió el alta médica de su lesión muscular en el gemelo derecho y podría tener sus primeros minutos en Alemania. 

El astro argentino completó su primer entrenamiento con el grupo el domingo y repitió el lunes, pero aún está por ver qué decidirá su técnico Ernesto Valverde respecto a su alineación. El que parece seguro en Alemania es el artillero uruguayo Luis Suárez, quien no pudo tener un mejor regreso a la competición tras un mes en el dique seco por una lesión muscular. 

Paralelamente, un Valencia todavía conmocionado tras su brusco cambio de entrenador visita hoy al Chelsea en Londres, señaló AFP. 

El equipo valencianista llega al partido todavía impactado por la sorprendente destitución del técnico Marcelino Toral el pasado miércoles y su sustitución por Albert Celades, quien afronta su primer gran reto europeo. El que fuera seleccionador español Sub-21 y asistente de Julen Lopetegui en el Real Madrid, se estrenó en primera división el sábado con una difícil visita al Barcelona, saldada con una contundente derrota 5-2 que puede incidir en su moral.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario