Espacio publicitario

Abraham Toro aportó tres producidas en amplia victoria de Houston

El canadiense de padres venezolanos conectó dos inatrapables en cinco visitas a la caja de bateo

  • Diario El Universal

15/09/2019 06:06 pm

Los Astros de Houston no tuvieron compasión alguna frente a los lanzadores de los Reales de Kansas City y apoyados en un total de 16 inatrapables le propinaron una paliza de 12 carreras por 3 en el Kauffman Stadium. 

El canadiense-venezolano Abraham Toro, quien se fue de 5-2 en compañía de Josh Reddick, guiaron el ataque de los siderales con tres carreras impulsadas por lado. 

Wade Miley trabajó seis innings en los que reguló a la artillería real a solo dos anotaciones. En el mencionado trayecto, repartió cuatro chocolates y le negociaron dos boletos. Alcanzó su decimocuarta victoria de la campaña. 

Por otro lado, Jakob Junis obtuvo la decisión negativa al recibir la mayor parte del castigo, al conceder tres rayitas en dos actos y dos tercios. 

Por Kansas City, Humberto Arteaga conectó un indiscutible en una oportunidad al bate. 

Indios 7 - Mellizos 5 

Los Indios de Cleveland evitaron la barrida en la jornada del domingo tras imponerse a los Mellizos de Minnesota con score de 7 por 5 en el Progressive Field. 

El receptor Roberto Pérez fue el bateador más destacado por la tribu, al ligar de 3-2 con jonrón y tres carreras producidas. Carlos Santana, Mike Freeman y Greg Allen aportaron un flete cada uno. 

A Nick Wittgreen le bastó retirar un inning más un tercio para ser el pitcher ganador del juego. En ese lapso guillotinó a tres y solo permitió una carrera. 

En consecuencia, Fernando Romero fue el perdedor, puesto que toleró tres carreras y solo pudo completar un tercio. Oliver Pérez le colocó cifras definitivas al choque, luego de retirar al peligroso Eddie Rosario con un elevado que cayó en la mascota del catcher.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario