Espacio publicitario

Aníbal Sánchez le pintó siete ceros a los Bravos

El lanzador criollo se acreditó su novena victoria de la temporada y disminuyó su efectividad a 3.86

  • ALBERTH VELAZQUEZ

15/09/2019 05:59 pm

La presentación que efectuó el venezolano Aníbal Sánchez mantuvo en calma total a los espectadores que observaron el triunfo de los Nacionales de Washington sobre los Bravos de Atlanta 7 rayitas por 0 en el Nationals Park. 

Sánchez alargó su presentación a siete innings, en los que pintó de blanco a la artillería de los Bravos, limitándolos a solo tres indiscutibles. En ese trayecto solo regaló una base por bolas y guillotinó a tres. 

Gracias a tal presentación, no solo alcanzó su novena victoria de la temporada, también redujo su efectividad a 3.86. 

Howie Kendrick, con tres carreras impulsadas, en compañía de Yan Gomes que produjo dos, fueron los artilleros que ayudaron a concretar el lauro número 82 de la campaña para los capitalinos. 

Los relevistas Hunter Strickland y Sean Doolittle se encargaron de finiquitar un episodio cada uno sin mayores inconvenientes para materializar el blanqueo. 

Tras alzarse con este lauro, los dirigidos por Dave Martínez afianzan sus aspiraciones de avanzar a la postemporada, puesto que mantienen en su poder el primer boleto de comodín en la Liga Nacional. 

Por Atlanta, Ronald Acuña Jr. de 4-0 y Rafael Ortega de 1-0. Por Washington, Aníbal Sánchez pegó un hit en tres turnos y Gerardo Parra se fue de 1-0. 

Medias Rojas 6 - Filis 3 

El receptor boricua Christian Vázquez desplegó dos vuelacercas para guiar el triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre los Filis de Filadelfia 6 por 3 en el Citizens Bank Park. 

En su totalidad, el movimiento de carreras que realizaron los patirrojos estuvo a cargo de Vázquez, con su contribución de seis fletes. 

Desde el montículo, Rick Porcello trabajó por cinco actos, en los que concedió dos anotaciones y propinó seis ponches para apuntarse su juego ganado número 13 del año. 

Entre Marcus Walden, Andrew Cashner, Matt Barnes y Brandon Workman resguardaron la ventaja de Porcello y los Medias Rojas, con un acto retirado por lado. A propósito Workman consiguió su decimocuarto rescate de la campaña. 

Por otro lado, Jason Vargas cargó con la derrota al permitir cinco carreras (cuatro limpias) en espacio de tres innings, en los que también repartió seis chocolates. 

Por Boston, Gorkys Hernández de 1-0. Por Filadelfia, César Hernández duplicó en cuatro turnos con un remolque, mientras que José Pirela no tuvo suerte en un turno. 

Azulejos 6 - Yanquis 4 

Para el pitcheo de los Yanquis de Nueva York fue una tarea difícil dominar a Randal Grichuk, quien con sus cuatro remolques de la jornada, selló la victoria de los Azulejos de Toronto 6 a 4 en el Rogers Centre. 

Billy McKinney y Richard Ureña también ayudaron a la novena canadiense con un flete por lado. 

Aunque el venezolano Wilmer Font inició el compromiso, solo trabajó un capítulo y en ese transcurso permitió una carrera que fue producto de una conexión de largo alcance por cortesía de Aaron Judge. 

T.J. Zeuch, fue quien entró a lanzar en sustitución del criollo y trabajó cinco tramos más un tercio, en los que aceptó tres carreras (dos limpias) y retiró a cinco por la vía del ponche para acreditarse el lauro. 

Mientras tanto, la derrota se anotó en la cuenta de Néstor Cortés Jr., que no fue más allá de un episodio más un tercio, puesto que toleró tres anotaciones en ese espacio. Asimismo, repartió tres chocolates. 

 Ken Giles, taponero del conjunto, se trepó en la lomita con la misión de acabar con las esperanzas neoyorquinas de repuntar y, en efecto, así fue. 

 El noveno de los Bombarderos del Bronx terminó por la vía rápida del 1,2 y 3, luego que Giles sacó de paso a Gio Urshela con rodado a la inicial, a D.J. LeMahieu con roletazo al campocorto y Aaron Jugde por la vía del ponche. 

Por los Yanquis, Gleyber Torres se fue en blanco en los cuatro turnos que consumió.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario