Espacio publicitario

Venezuela se coloca 2-0 abajo ante Ecuador en la Copa Davis

Juan Lugo y Luis David Martínez cayeron en los dos primeros singles en el Doral Park Country Club, en Miami

  • Diario El Universal

14/09/2019 08:20 pm

Caracas.- Ecuador tomó este sábado la iniciativa en la en serie de Copa Davis Grupo I de la Zona Americana que disputa con Venezuela en la cancha principal del Doral Park Country Club de Miami, en Estados Unidos y se colocó arriba 2-0, reseñó eluniverso.com

El primer punto ecuatoriano lo dio Emilio Gómez al vencer al juvenil Juan Lugo por 6-1 y 6-0; y más tarde Roberto Quiroz hizo lo propio ante Luis David Martínez con un doble 6-3. 

Así, los ecuatorianos se colocaron a un paso de disputar los playoffs de marzo, que les permitiría acceder a las finales de la Copa Davis en 2020. 

"Traté de hacer mi juego y llevarlo a velocidad crucero. No lo conocía a él, no sabía con qué podría encontrarme porque Lugo es joven y debutante. Pero sí sabía que él no estaba acostumbrado a jugar a un nivel más alto del que jugamos nosotros en torneos Challenger y ATP. Eso le pasó factura porque en el segundo set se lo vio más cansado y eso a mí me favoreció mucho", dijo Gómez. 

"Fue un partido muy duro, con una persona que juega muchas veces dobles, que conoce a todo el equipo ecuatoriano a la perfección", declaró por su parte Quiroz. 

Este domingo, desde las 10:00, jugarán en dobles los ecuatorianos Gonzalo Escobar, (355 ATP), y Diego Hidalgo (413 ATP), contra los venezolanos Luis David Martínez y Roberto Maytin.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario