Espacio publicitario

Ronald Acuña Jr. a tiro de llegar a 40 jonrones y 40 estafadas en la temporada

El jardinero venezolano conectó el cuadrangular 39 y robó dos bases llegando a 36 en la zafra

  • Diario El Universal

13/09/2019 12:26 pm

César Hernández bateó uno de los cuatro jonrones de los Filis, además de aportar un sencillo remolcador, para que Filadelfia derrotara el jueves 9-5 a los Bravos de Atlanta, reseñó lasmayores.com.

El venezolano Ronald Acuña Jr. sacudió su 39no jonrón de la campaña, mientras que Ozzie Albies bateó un jonrón y un doble, para producir un par de carreras por los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, que tienen una ventaja de ocho juegos y medio respecto de los Nacionales.

El Jr se convirtió en el primer jugador de la franquicia de los Bravos con 35 jonrones y 35 bases robadas en la misma temporada y, a los 21 años, en el jugador más joven en la historia de las Grandes Ligas en alcanzar dichos números la misma campaña.

Acuña está a solo un jonrón y cuatro estafadas de unirse al cubano José Canseco (1988), Barry Bonds (1996), Alex Rodríguez (1998) y el dominicano Alfonso Soriano (2006) como miembro del club 40-40.

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 5-1 con dos anotadas y una empujada, Rafael Ortega de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con una anotada y dos producidas, José Pirela de 1-0.

Rojos de Cincinnati 11-5 Marineros de Seattle
Freddy Galvis adelantó a su equipo con un grand slam, Eugenio Suárez sacudió su 45to jonrón y los Rojos de Cincinnati superaron otro bambinazo del novato de los Marineros Kyle Lewis para superar el jueves 11-5 a Seattle.

El segundo grand slam del venezolano Galvis esta temporada, y el tercero de su carrera, coronó un séptimo inning con cinco llegadas al plato de los Rojos, que remontaron para ponerse 7-5.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2, con dos anotadas y tres impulsadas; Freddy Galvis de 4-2, con una anotada y cuatro remolcadas; José Peraza de 5-0, con una anotada.

Por los Marineros, el venezolano Omar Narváez de 5-2, con una anotada y dos remolcadas. 

Atléticos de Oakland 3-2 Astros de Houston
Matt Olson bateó un jonrón de dos carreras para respaldar una sólida apertura de Homer Bailey, y los Atléticos de Oakland superaron el jueves 3-2 a los Astros de Houston, con lo cual tomaron por ahora el primer boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana.

Oakland se repuso tras ser aplastado 15-0 en el primer juego de la serie de cuatro. Ganó tres consecutivos, y superó en el último a Justin Verlander, favorito para llevarse el premio Cy Young.

Pese a la derrota de los Astros el venezolano José Altuve conectó su cuadrangular 27 de la zafra.

Los Atléticos se colocaron medio juego delante de Tampa Bay, que cuenta ahora con el segundo comodín. Cleveland marcha un juego detrás de Oakland.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-2 con una anotada y una empujada, Robinson Chirinos de 2-1 con una anotada. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario