Espacio publicitario

La Vinotinto sin mordiente de cara al ciclo premundialista Qatar 2022

El empate a cero contra Colombia en Tampa evidenció problemas internos a futuro inmediato

  • CARLOS BAUTISTA

11/09/2019 02:30 pm

Caracas.- La selección de mayores igualó a cero con Colombia en Tampa, Florida, y dejó exceso de dudas después del único encuentro disputado en las dos fechas FIFA oficiales. 

El ´técnico Rafael Dudamel, después del juego, declaró acerca de lo acontecido. "Nuestra primera disposición táctica se vio notoriamente superada. Contamos con la fortuna de terminar empatados en el primer tiempo, y eso nos dio la posibilidad de replantear para el segundo, donde sí competimos. Fue una cuestión de actitud". "Con un par de cambios empezamos a buscar revulsivos para ser más competitivos y asumir un rol más protagónico en el juego. Estuvimos muy lejos de lo que nuestros futbolistas son capaces de hacer. Sufrimos innecesariamente", resaltó el estratega. 

En plena rueda de prensa, Dudamel recibió la confirmación del choque exploratorio del 10 de octubre, en el estadio Olímpico de la UCV, ante su par de Bolivia. La reacción del técnico criollo fue de sorpresa, aunque reconoció que ese y un juego contra Japón, hasta el momento, cerrarán el año de actividad. 

De igual manera, causó resquemor entre los periodistas venezolanos que acudieron a dar cobertura al partido, en el estadio Raymond James, en Tampa, que los jugadores del combinado criollo no acudieron a la zona mixta a declarar. 

De inmediato las redes se llenaron de reclamos en contra de la Federación Venezolana de Fútbol. Por lo que la entidad hizo público un comunicado en el que responsabilizó a "los que manejan directamente a la selección" sobre lo ocurrido. Todo indica entonces que el ambiente en la Vinotinto de mayores anda complicado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario