Espacio publicitario

Gleyber Torres encendido conecta cuadrangular por segundo día consecutivo

El venezolano llegó a 36 vuelacercas en la zafra para ampliar su ventaja como líder de jonrones de los Yanquis

  • Diario El Universal

11/09/2019 12:01 pm

Jordy Mercer puso fin al juego con un sencillo frente a Chance Adams en el noveno inning, y los Tigres de Detroit remontaron un déficit de seis carreras para superar el martes 12-11 a los Yanquis de Nueva York, reseñó lasmayores.com.

Los Tigres se sobrepusieron a seis jonrones de Nueva York. Brett Gardner y Didi Gregorius sacudieron dos cuadrangulares cada uno, mientras que el venezolano Gleyber Torres y el dominicano Edwin Encarnación lograron también bambinazos por los Yanquis, que han llegado a 276 vuelacercas en la campaña, para empatar a Minnesota como líder de las mayores. 

Por los Yanquis, el venezolano Torres de 5-1 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1 con dos anotadas, Harold Castro de 5-3 con dos anotadas y una empujada, Miguel Cabrera de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Mets de Nueva York 3-2 Diamondbacks de Arizona
Zack Wheeler lanzó pelota de una carrera a lo largo de siete innings, Justin Wilson sacó cuatro outs difíciles para su primer salvamento desde abril y los Mets de Nueva York derrotaron el martes 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Nueva York se ha llevado los primeros dos encuentros en esta serie clave de cuatro entre contendientes a los playoffs en la Liga Nacional. Arizona había ganado 11 de 14 partidos y abrió el día dos juegos y medio detrás de los Cachorros de Chicago por el segundo puesto de equipo comodín. 

Eduardo Escobar conectó cuadrangular en la octava entrada pese a no poder evitar la caída frente a los Mets. El venezolano suma 34 vuelacercas y 112 impulsadas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 5-0; Eduardo Escobar de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. 

Por los Mets, los venezolanos Wilson Ramos de 4-0; Luis Guillorme de 1-0.

Indios de Cleveland 8-0 Angelinos de Los Ángeles
El novato Zach Plesac lanzó pelota de cuatro hits en su primer juego completo en las mayores y los Indios de Cleveland mantuvieron el ritmo en la carrera por los playoff, blanqueando 8-0 el martes a los Angelinos de Los Ángeles. 

Francisco Lindor y Jordan Luplow conectaron cuadrangular y los Indios se mantuvieron medio juego por detrás de Oakland en la pelea por la segunda plaza de comodín de la Liga Americana. Cleveland está dos juegos por detrás de Tampa Bay, aspirante al primer comodín.

Luplow pegó un jonrón de dos carreras en el segundo ante José Suárez (2-6), que cargó con la derrota. 

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 3-0.

Padres de San Diego 9-8 Cachorros de Chicago
Manuel Margot recibió un boleto con las bases llenas y un out en el 10mo y los Padres de San Diego sobrevivieron a un impresionante despliegue de Kris Bryant y Jason Heyward para derrotar 9-8 el martes a los Cachorros de Chicago.

La ventaja de los Cachorros en la lucha por el segundo comodín de la Liga Nacional se redujo a un juego por encima de Milwaukee y dos sobre Filadelfia. 

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 5-0. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario