Espacio publicitario

Bate de Wilson Ramos respalda su titularidad en los Mets

Tras el descontento de Noah Syndergaard por hacer batería con el criollo, el manager de los metropolitanos, Mickey Callaway, alega que él ''no se preocupa por las preferencias de los muchachos''

  • Diario El Universal

10/09/2019 03:27 pm

Ante la controversia latente por la presencia del venezolano Wilson Ramos en la receptoría de los Mets cuando Noah Syndergaard sube al montículo, el alto mando de los metropolitanos ha intentado establecer un equilibrio, alegando que ambos peloteros juegan un papel importante en el rumbo que pueda tomar el equipo para cumplir sus objetivos, explicó el portal lasmayores.com

Durante el fin de semana recién concluido, surgió un problema que se ha visto durante toda la temporada en la novena de Queens. Syndergaard confrontó a los directivos de la organización neoyorquina en torno a la colocación del venezolano Wilson Ramos como su receptor. 

Después de que el equipo pusiera al criollo detrás del plato pese a las protestas de Syndergaard, el derecho permitió cuatro carreras en 5.0 entradas en una derrota por 10-7 de Nueva York ante Filadelfia. 

“No puedes hacer feliz a todos y esto no se trata de hacer felices a los muchachos”, dijo el manager de los Mets, Mickey Callaway. “A esta altura, se trata de ganar los juegos”. Asimismo, Callaway afirmó que los Mets sí toman en cuenta los números de Syndergaard con los diferentes receptores a la hora de elegir a un cátcher para sus salidas. 

Pero el dirigente también indicó que el equipo trata de mantener en el lineup el bate de Ramos, dado que el venezolano batea .301 con 17 jonrones y 71 carreras impulsadas en el 2019. 

Callaway también dijo que cualquier controversia de la receptoría es “un tema muerto”, porque él no se “preocupa por las preferencias de los muchachos”. 

El portavoz de los Mets, Harold Kaufman, dijo que Syndergaard estuvo en reuniones el lunes y que hablaría con la prensa más adelante ese día. Pero después del partido contra los Cascabeles de Arizona, Syndergaard no estaba presente y Ramos se fue sin hablar. 

“Somos una familia”, dijo el gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen. “En una dinámica familiar, las relaciones familiares tienen que manejarse y tenemos que sacarle lo mejor a cada persona todos los días. Eso es lo que continuaremos haciendo”. 

En cambio, Van Wagenen expresó que el tema sí sigue vigente y que Syndergaard tendrá que ajustarse a la vida con Ramos en la receptoría. “Hemos ganado muchos partidos con Wilson Ramos detrás del plato”, dijo Van Wagenen. 

“Wilson es un buen jugador. Noah es muy buen jugador. Todo el mundo está poniendo lo mejor de sí para ganar un juego, así que me siento cómodo con todos esos muchachos cada vez que salen al terreno. Van a dar todo para tratar de ganar un partido para nosotros”. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario