Espacio publicitario

EL equipo Jumbo-Visma renueva al esloveno Primoz Roglic

El actual líder de la Vuelta a España seguirá vinculado al equipo holandés hasta 2023

  • Diario El Universal

10/09/2019 03:06 pm

Madrid.- Primoz Roglic está a cinco jornadas de conquistar su primera grande, una Vuelta que lidera con 2:48 de ventaja sobre Valverde, y su equipo, el Jumbo-Visma, lo ha querido renovar hasta 2023 para que nada lo distraiga de su objetivo. Al esloveno le estaban llegando ofertas, pero se decidió por mantenerse en la estructura neerlandesa. "No lo dudé porque aquí tengo oportunidades para seguir ganando, que es mi objetivo", reseñó as.com.

Por tanto, el Jumbo sigue formando un bloque temible, y de cara a una próxima temporada contará con muchos corredores con galones como el gran fichaje Tom Dumoulin, Steven Kruijswijk o el propio corredor esloveno.

En un divertido vídeo en el que se bromea con que Roglic podría cambiar de deporte junto a rostros conocidos del deporte neerlandés como Sven Kramer (patinador) o Michael van Gerwen (dardos), el Jumbo anuncia que ata al actual líder de la Vuelta.

El esloveno, saltador de esquí hasta 2011, asegura que es el mejor sitio para seguir progresando: "Todavía estamos mejorando y aún no sabemos dónde está nuestro límite. El equipo y yo nos hemos llevado a un nivel superior. Queremos sacar lo mejor de mí, pero también del equipo. Solo entonces veremos hasta dónde podemos llegar". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario