Espacio publicitario

Discordia en Ferrari tras malas actuaciones de Vettel

El buen momento Leclerc deja en evidencia el mal período que vive el alemán

  • Diario El Universal

10/09/2019 02:32 pm

Madrid.- El fin de semana del triunfo de Charles Leclerc ha sido muy duro para Sebastian Vettel. No sólo ha visto la segunda victoria consecutiva de su compañero, sino que además se sintió perjudicado el sábado por el equipo (al agotar el tiempo en la crono y no darle rebufo con el monegasco). Para colmo, el trompo y la sanción en carrera, acabaron por rematar su peor actuación en 2019. 

Vettel se ausentó de la fiesta de celebración de Ferrari, aunque sí acudió a felicitar a Leclerc, después de que Binotto intentara limar diferencias y cogiera por el brazo al teutón para convencerle de acudir a hacerse la foto al menos, señaló marca.com

Según 'Automotor und Sport', a Seb le sentaron muy mal unas declaraciones de Leclerc tras la carrera de Monza. "Tuve que luchar solo contra dos oponentes. Ellos (Mercedes) pudieron dividir la estrategia y presionarme todo el tiempo", señaló en rueda de prensa. 

Para la publicación alemana, esto supuso echarle gasolina al fuego y se preguntan si "¿fue a propósito o se trató de unas declaraciones ingenuas por parte de Charles?". Tampoco les convencen las explicaciones de Mattia Binotto, al que califican de "ingenuo". 

"No creo que se vea afectada la cooperación entre los pilotos. Pero, por supuesto, no puedo prometer ahora que no volverá a suceder. Tenemos que aprender de eso", señalaba el jefe de Ferrari sobre la fricción del sábado en la calificación.

El propio Vettel valoraba su situación tras reconocer los errores propios en un aciago evento. "Todavía amo mi trabajo. Pero si no lo haces bien lo que puedes hacer bien, entonces, por supuesto, no eres feliz. Fue un buen día para el equipo, desafortunadamente no para mí ". 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario