Espacio publicitario

José Altuve repunta la temporada a puro poder

Luego de un flojo inicio de campaña el venezolano elevó considerablemente su juego y suma 26 cuadrangulares

  • Diario El Universal

10/09/2019 12:25 pm

Zack Greinke ponchó a cinco en seis innings sólidos, el venezolano Robinson Chirinos y el cubano Yordan Álvarez pegaron dos jonrones cada uno y Houston impuso un récord de Grandes Ligas con seis cuadrangulares en las primeras dos entradas para apalear el lunes 15-0 a los Atléticos de Oakland y lograr su quinta victoria consecutiva, reseñó lasmayores.com

Con la explosión ofensiva del lunes tras un triunfo el domingo por 21-1 sobre Seattle, los Astros establecieron una marca para la franquicia de más carreras anotadas en juegos consecutivos con 36.

El venezolano José Altuve bateó un jonrón de dos anotaciones al jardín izquierdo para iniciar el ataque del segundo inning, y Michael Brantley lo siguió con uno solitario al derecho que puso fin a la salida de Mike Fiers (14-4). El cuadrangular de Brantley fue su 21ro de la campaña, un máximo en su carrera.

Por los Atléticos, el venezolano Franklin Barreto de 2-0. 

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 3-3 con dos anotadas y dos impulsadas; Chirinos de 4-3 con dos anotadas y seis remolcadas.

Yanquis de Nueva York 5-0 Medias Rojas de Boston
Los Yanquis pusieron fin oficialmente al reinado de tres años de los Medias Rojas de Boston en el Este de la Liga Americana, al imponerse el lunes por una blanqueada de 5-0, gracias a otra gran actuación de James Paxton.

Los Medias Rojas, campeones de la última Serie Mundial, siguen buscando un boleto de playoffs, pero con pocas posibilidades reales. Comenzaron la jornada ocho juegos detrás del equipo que posee por ahora el segundo boleto de comodín en la Americana. 

Nueva York comenzó la jornada empatado con la mejor foja de las Grandes Ligas, y mejoró a 45 juegos por encima de la marca de .500.

El venezolano Eduardo Rodríguez (17-6) permitió una carrera en seis innings, durante los que repartió nueve ponches, aceptó cinco inatrapables y expidió un boleto.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-2 con una empujada. 

Por los Medias Rojas, el venezolano Gorkys Hernández de 4-0. 

Indios de Cleveland derrotaron 6-2 Angelinos de Los Ángeles
Shane Bieber lanzó siete innings estelares con pelota de cinco hits en la primera apertura de su carrera en su ciudad natal, el novato Yu Chang conectó su primer jonrón en las mayores y los Indios de Cleveland derrotaron el lunes 6-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

Chang disparó un vuelacercas de tres carreras y Jason Kipnis pegó uno de dos anotaciones para los Indios (84-61), que se acercaron a Oakland (84-60) en la lucha por el segundo comodín de la Liga Americana y encadenaron triunfos por primera vez en septiembre.

Por los Angelinos, el venezolano Luis Rengifo de 4-1. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario