Espacio publicitario

Deportivo La Guaira golea 4-0 al vulnerable Lala FC

Con este resultado el once varguense se afianzó en posiciones de vanguardia en el Torneo Clausura

  • ANTONIO CASTILLO

08/09/2019 03:59 pm

Caracas.- Ningún tipo de piedad tuvo este domingo el Deportivo La Guaira en su juego ante el vulnerable Lala FC en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria. 

Fueron cuatro los goles que le atizó el once varguense a los guayaneses para hundirlos en las postrimerías de la clasificación del Torneo Clausura. 

César Eduardo González abrió el marcador al minuto 31’, mientras que Pablo Bonilla aumentó la ventaja en el primer tiempo al anotar al 42’. El dominio del cuadro local se hizo aun más patente en la etapa de complemento, en la cual marcaron Yohan Cumana al 53’ y Víctor Aquino al 67’. 

Con este resultado, el Deportivo La Guaira se afianzó en posiciones de vanguardia en el Torneo Clausura al lado del líder Trujillanos, Mineros de Guayana y Metropolitanos. 

Por cierto que Trujillanos se impuso 3-2 al Monagas con goles de Johan Osorio, Wilber Bravo y Ronny Maza, para llegar a 16 puntos, cifra tope en la presente edición del fútbol local de primera división. 

Fue un partido de grandes alternativas, ya que el Monagas le puso coraje, complicando al líder con dos goles tempraneros. Vicente Rodríguez y Yanowsky Reyes anotaron al 9’ y al 13’, obligando a Trujillanos a exigir a su línea de ataque para revertir el resultado.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario