Espacio publicitario

Eugenio Suárez arriba a 40 cuadrangulares en la temporada

El antesalista se convirtió en el sexto venezolano en llegar a la ansiada cifra

  • Diario El Universal

02/09/2019 11:52 am

Luis Castillo lució eficaz durante seis episodios, Nick Senzel y Phillip Ervin lo respaldaron con jonrones solitarios y los Rojos de Cincinnati se impusieron 5-3 a los Cardenales de San Luis, para dividir honores en una doble cartelera dominical, reseñó lasmayores.com.

Los Rojos cortaron así una seguidilla de cuatro derrotas.

San Luis ganó por 4-3 el primer juego. Ello, combinado con la derrota de los Cachorros de Chicago ante Milwaukee, permitió que los Cardenales ganaran medio juego en la División Central de la Liga Nacional para aumentar a tres duelos su ventaja en la cima. 

De sus últimos 11 duelos, los Cardenales han perdido sólo dos, y tienen una foja de 12-3 en sus 15 compromisos más recientes. 

El venezolano Eugenio Suárez disparó un jonrón -su 40mo de la temporada- para los Rojos, que hilvanaron cuatro derrotas seguidas antes de reaccionar en el encuentro nocturno.

De esta manera el antesalista se convirtió en el sexto pelotero criollo en llegar a 40 vuelacercas en una temporada, uniéndose a nombres de peso como Miguel Cabrera, Antonio Armas, Richard Hidalgo, Carlos González y Andrés Galarraga.

En el primer encuentro, por los Rojos, los venezolanos Suárez de 4-2 con una anotada y dos impulsadas; Freddy Galvis de 3-1. 

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 2-1 con una anotada.

En el segundo juego, por los Rojos, los venezolanos Suárez de 2-0, Galvis de 5-0 con una anotada.

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 1-0. 

Los Dodgers evitan la barrida
Cody Bellinger igualó la pizarra por medio de un jonrón en el noveno inning, el emergente Joc Pederson logró otro cuadrangular en el undécimo, y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para superar el domingo 4-3 a los Diamondbacks de Arizona. 

Los Dodgers evitaron así una barrida en la serie de cuatro encuentros. Sin embargo, se llevaron un susto mayúsculo cuando Dustin May fue impactado en la cabeza por un lineazo.

Por los Diamondbacks, el venezolano Eduardo Escobar de 5-2 con una anotada.

Los Bravos extienden su racha de victorias en casa
Freddie Freeman consiguió dos cuadrangulares ante Lucas Giolito y empujó las cinco carreras de los Bravos de Atlanta, que se impusieron el domingo 5-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Bravos han ganado cuatro duelos en fila y tienen una foja de 12-2 desde el 16 de agosto. Se han colocado 30 juegos encima de la marca de .500, algo que no lograban desde 2013.

Atlanta ha ganado nueve compromisos consecutivos como local, su mejor racha de la temporada, y conserva una ventaja de cinco juegos y medio en la cima de la división Este de la Liga Nacional.

Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 3-0 con una anotada.

Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña de 3-0 con dos anotadas, Rafael Ortega de 3-0. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario