Espacio publicitario

Gleyber Torres pegó dos jonrones en derrota de los Yanquis

El venezolano llegó a 31 cuadrangulares pese al descalabro 5-3 ante los Atléticos de Oakland

  • Diario El Universal

23/08/2019 12:23 pm

Tanner Roark abanicó a siete y no concedió boletos en más de seis innings en la lomita, el abridor de los Yanquis Masahiro Tanaka pasó problemas al inicio y los Atléticos de Oakland derrotaron el jueves 5-3 a Nueva York para completar una barrida en su serie de tres juegos, reseñó lasmayores.com.

Mark Canha bateó un sencillo de dos carreras y los Atléticos atacaron pronto a Tanaka (9-7) para cerrar su séptimo triunfo en ocho fechas. El pitcher japonés cargó con la derrota tras admitir ocho hits y cinco anotaciones, todas ellas limpias, en una labor de seis episodios. 

Pese a la derrota de los Yankis el venezolano Gleyber Torres se fue de 4-4 con dos cuadrangulares llegando a 31 en la zafra.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-4, con tres anotadas y dos remolcadas. 

Acuña le da la victoria a los Bravos
El venezolano Ronald Acuña Jr. conectó un sencillo productor con dos outs en la novena entrada y los Bravos de Atlanta lograron su quinto triunfo consecutivo, al vencer el jueves 3-2 a los Marlins de Miami.

Freddie Freeman sonó un cuadrangular para empatar el juego en el octavo inning y los Bravos le propinaron a Miami su 12da derrota en fila fuera de casa, la racha más larga de su tipo este año en Grandes Ligas.

Los Bravos, líderes de la División Este de la Liga Nacional, tuvieron foja de 15-4 ante los Marlins esta temporada. 

Por los Bravos, los venezolanos Acuña de 4-1 con una impulsada; Rafael Ortega de 4-0. 

Los Astros superan a los Tigres 
Gerrit Cole ponchó a 12 en poco más de siete entradas en blanco, Alex Bregman bateó un jonrón y los Astros de Houston superaron el jueves 6-3 a los Tigres de Detroit.

Cole (15-5) lanzó pelota de dos hits y concedió una base por bolas en un total de 94 lanzamientos. Tiene foja de 11-0 con una efectividad de 1.84 en sus últimas 15 aperturas y lleva 238 ponches esta temporada, a uno de su compañero Justin Verlander, líder de la liga en esa estadística. 

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 4-1, Harold Castro de 4-1, con una anotada, y Miguel Cabrera de 3-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0, con una anotada. 

Los Dodgers dejan en el terreno a los Azulejos
Kiké Hernández coronó un noveno inning con tres carreras con un sencillo que remolcó a Corey Seager, y los Dodgers de Los Ángeles vencieron el jueves 3-2 a los Azulejos de Toronto tras pasar ocho episodios con apenas un hit.

Tras una sólida labor de siete episodios del novato Jacob Waguespack que anuló a los locales, los Dodgers vinieron desde atrás con tres hits consecutivos ante Derek Law (0-2), quien cargó con la derrota.

Fue la 12da victoria de Los Ángeles en el último turno al bate esta temporada. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario