Espacio publicitario

Serena Williams tendrá un complicado debut en el Abierto de los Estados Unidos

La estadounidense se enfrentará en la primera ronda a la rusa Maria Sharapova mientras que en la rama masculina los tres grandes enfrentaran rivales asequibles

  • AFP

22/08/2019 04:17 pm

Nueva York.- Serena Williams iniciará su camino hacia la conquista de un séptimo título del Abierto de Estados Unidos ante la rusa Maria Sharapova, mientras que en la rama masculina el campeón defensor Novak Djokovic y el segundo sembrado, Rafael Nadal, tendrán rivales asequibles, según el sorteo realizado este jueves, reseñó AFP

La estadounidense, de 37 años, que busca su vigésimo cuarto título en torneos de Gran Slam, ha vencido 19 veces a la rusa, que solo le pudo ganar en dos ocasiones.

Por su parte, la australiana Ashleigh Barty, segunda favorita y campeona de Roland Garros, debutará contra la kazaja y 77 del ránking Zarina Diyas.

La primera preclasificada, la japonesa Naomi Osaka se enfrentará en primera fase a la rusa Anna Blinkova, 93 de la WTA.

Osaka podría cruzarse en la tercera ronda con la sensación estadounidense de 15 años Coco Gauff, que eliminó a Venus Williams en la primera ronda Wimbledon en su debut en un torneo de Gran Slam, en el que llegó a octavos de final.

Djokovic, número uno de la ATP y defensor del título en Flushing Meadows, iniciará la defensa de su corona contra el español Roberto Carballes Baena, 76 del escalafón.

'Nole' se cruzaría en semifinales contra Roger Federer y solo en la final contra Rafael Nadal, según desveló el sorteo realizado este jueves.

El español Nadal, segundo cabeza de serie, lo hará frente al australiano John Millman, 61 del ránking de la ATP. 

Federer y Nadal, que nunca se han enfrentado en un US Open, solo podrían verse las caras en la final de este año. 

El suizo la tendrá más accesible aún en los papeles ya que debutará contra un rival salido de la qualy.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario