Espacio publicitario

Juventus afronta otra temporada en la Serie A como candidato al Scudetto

En la lucha por destronar al equipo de Turín el Inter de Milán y el Nápoles se alzan como los favoritos para terminar con la hegemonía de Cristiano Ronaldo y compañía

  • AFP

22/08/2019 01:18 pm

Roma.- Ganar, como siempre, pero también agradar: después de ocho 'Scudettos' consecutivos en Italia, el Juventus perseguirá a partir del sábado un nuevo reto deportivo y estético a las órdenes de Maurizio Sarri y ante rivales bien reforzados, con el Inter de Milán y el Nápoles al frente, reseñó AFP.

Nombrado en sustitución de Massimiliano Allegri, Sarri sabe para qué fue elegido. 

Debe ganar, lo que siempre fue el mínimo esencial en el Juventus, y mostrar un fútbol un poco más agradable a la vista que el del pragmático Allegri.

En el plano europeo, la Champions sigue siendo un objetivo para la 'Vecchia Signora', cuya plantilla fue reforzada con Rabiot, Ramsey y el ansiado De Ligt.

El principal candidato a ocupar el trono de la Juve es el Inter de Milán, apoyado en el considerable poderío económico de sus propietarios chinos, que confiaron el equipo a Antonio Conte, el hombre de los tres primeros 'Scudettos' de los ocho consecutivos que lleva la Juve. 

Para poner fin a la hegemonía turinesa, Conte logró el fichaje de Lukaku, el potente delantero belga, llegado del Manchester United por más de 60 millones de euros. 

Con Carlo Ancelotti en el Nápoles desde hace un año, la Serie A recupera a un trío de técnicos de primer nivel. "El Nápoles me parece peligroso. Tienen los mismos jugadores, acostumbrados a jugar juntos. Mientras que el Inter cambió cuatro o cinco titulares y perdió elementos importantes (...) De momento digo Juve, Nápoles, Inter", declaró en la Gazzetta dello Sport el antiguo técnico del Inter Roberto Mancini. 

El Nápoles, en efecto, se ha consolidado con Manolas en defensa y el mexicano Hirving Lozano, que podría firmar este mismo jueves.

Por detrás de los tres grandes, la pelea por la cuarta plaza, que da acceso directo a la Champions, será terrible, no menos de seis candidatos: el Atalanta, el AC Milan, la Lazio, la Roma, el Torino e incluso la Fiorentina, que se hizo el miércoles con los servicios del francés Franck Ribéry.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario