Espacio publicitario

Freddy Galvis no perdonó al pitcheo de San Diego

El falconiano bateó de 3-2 con una producida en victoria de los Rojos sobre Padres

  • ALBERTH VELAZQUEZ

21/08/2019 04:59 pm

Por tercer día consecutivo, el criollo Freddy Galvis castigó al pitcheo de los Padres de San Diego y en esta ocasión, los Rojos de Cincinnati superaron a los religiosos con score de 4-2 en el Great American Ball Park. 

Galvis, quien duplicó en tres turnos, junto a José Iglesias, el también criollo Eugenio Suárez (4-2) y Josh VanMeter, encabezaron el movimiento de carreras con una carrera impulsada cada uno. 

Desde el montículo, Luis Castillo brilló en espacio de seis innings, en los que solo permitió una carrera y guillotinó a cinco para acreditarse su decimosegunda victoria de la zafra. 

La derrota se anotó en la cuenta de Eric Yardley, quien concedió tres carreras en trayecto de un tercio. Raisel Iglesias solventó el noveno capítulo para alcanzar su rescate 25 de la contienda. 

En definitiva, durante esta serie a tres choques, el falconiano bateó para .454, producto de cinco imparables, entre los que destacaron dos jonrones en 11 veces al bate. Además impulsó cuatro frente a su exequipo. 

Rays 7 - Marineros 6 

Willy Adames aprovechó un envío descontrolado de Matt Magill para anotar la carrera que permitió que los Rays de Tampa Bay dejaran en el terreno a los Marineros de Seattle 7 por 6 en el Tropicana Field. 

Antes de Adames anotar en carrera, Kevin Kiermaier niveló las acciones a seis en ese mismo tramo con un batazo de cuatro esquinas ante el mismo Magill, quien fue el derrotado. 

Aunque Emilio Pagán fue emboscado por los navieros con tres carreras en el noveno acto, fue quien se acreditó el triunfo. 

Medias Blancas 4 - Mellizos 0 

Lucas Giolito le pintó nueve ceros a los Mellizos de Minnesota para conducir el triunfo de los Medias Blancas de Chicago 4-0 en el Target Field. 

Giolito, quien alcanzó su decimocuarto triunfo de la campaña, solo aceptó tres inatrapables, propinó 12 ponches y no dio bases por bolas. 

La labor monticular del abridor patiblanco fue respaldada por la ofensiva de José Abreu, quien ligó de 5-3 con dos carreras producidas y una anotada.

Matt Skole contribuyó con una rayita fletada. Jake Odorizzi cargó con el revés al permitir cuatro anotaciones (tres limpias) en espacio de cinco capítulos, en los que permitió ocho indiscutibles, otorgó un boleto y retiró a seis por la vía del ponche.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario