Espacio publicitario

Luis Arráez emplea capacidad hiteadora para abrirse paso en Minnesota

El oriundo de San Felipe encabeza el departamento de average en el conjunto gemelo con .341

  • ALBERTH VELAZQUEZ

21/08/2019 04:48 pm

Cuando los Mellizos de Minnesota adquirieron los servicios de Jonathan Schoop en la temporada muerta, se estimó que la segunda base de los gemelos ya tenía dueño. Sin embargo, el llamado a Grandes Ligas de Luis Arráez trajo consigo un cambio de planes. 

El inmediato despunte con el bate que ha presentado Arráez, ha obligado a Rocco Baldelli, piloto del conjunto, a crear nuevas alternativas en su lineup para buscarle un espacio al yaracuyano. Mantenerse constantemente en circulación, más sus conexiones oportunas, son argumentos que han prolongado el tiempo de juego del venezolano. 

En 45 de los 61 compromisos que ha disputado el utility de 22 años, ha conectado al menos un indiscutible. De hecho, ha desplegado 72 inatrapables en 211 turnos, para cosechar un promedio al bate de .341. Incluso acumula 19 choques multihits. 

Si bien el novato aún no cumple con las visitas al plato necesarias para pelear por el título de bateo, el mencionado average es el más alto entre los Twins. 

Aunque el mayor tiempo de juego que ha tenido el pelotero criollo ha sido custodiando la segunda almohadilla, también ha cumplido funciones en otras tres posiciones. 

Arráez, quien ha defendido el segundo cojín en 32 choques ha sido alternado con Schoop que lo ha hecho en 89 desafíos. Cabe destacar que el curazoleño estuvo con el equipo grande desde el primer día. 

Durante ese lapso, el venezolano ha cometido tres errores en las 108 jugadas que se ha visto involucrado, en el transcurso de 264 innings como intermedista . 

Las adyacencias del campocorto y la tercera base han sido los otras posiciones del cuadro interior en los que el oriundo de San Felipe se ha desenvuelto. Asimismo, ha visto acción en el lado izquierdo del outfield. 

Como tercera base, ha jugado 12 choques, distribuidos en 100 actos. No ha cometido errores en 19 chances. En el shortstop ha cometido una pifia en 11 chances. Mientras tanto, en el leftfield no ha cometido errores en 18 lances
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario