Espacio publicitario

David Peralta vuelve a lucirse con el madero

El venezolano conectó un triple que impulsó dos carreras para sellar la victoria de los D-backs de Arizona 5-3 sobre sobre los Rockies de Colorado

  • Diario El Universal

20/08/2019 12:10 pm

Carson Kelly sacudió un jonrón solitario que rompió el empate en la pizarra en el octavo inning, y los Diamondbacks de Arizona vinieron desde atrás el lunes para superar 5-3 a los Rockies de Colorado, reseñó lasmayores.com.

El venezolano David Peralta conectó un triple de dos carreras en el octavo que dio la victoria al relevista cubano Yoan López (2-5), quien sacó dos outs en la parte alta del episodio. La derrota fue al registro de Wade Davis (1-6) luego de conceder el cuadrangular de Kelly.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Eduardo Escobar de 3-0, con una anotada; David Peralta de 4-2, con dos producidas. 

Los Astros superaron a los Tigres
El cubano Yuli Gurriel conectó dos hits e impulsó dos carreras para que los Astros de Houston construyeran una importante ventaja desde la misma primera entrada y luego se aferraran a un triunfo el lunes 5-4 sobre los Tigres de Detroit.

Detroit tuvo corredores en primera y tercera con dos outs en la octava, pero Will Harris ponchó a Demeritte para preservar la ventaja. El mexicano Roberto Osuna permitió un hit y colgó el cero en el noveno episodio para su 28vo salvamento y asegurar que los Astros ganaran por segundo juego consecutivo luego de una racha de cinco derrotas. 

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-2 con una anotada; Miguel Cabrera de 3-2 con una producida; Harold Castro de 2-1. 

Por los Astros, los  venezolanos José Altuve de 2-1 con una anotada; Robinson Chirinos de 3-1 con una empujada.

El cubano José Abreu le da la victoria a Los Medias Blancas
José Abreu disparó un potente jonrón de tres carreras en un segundo inning con cuatro llegadas al plato de Chicago y ayudó a Iván Nova y a los Medias Blancas a superar el lunes por 6-4 a los Mellizos de Minnesota.

El dominicano Nova (9-9) se anotó el triunfo luego de admitir 10 hits y dos anotaciones en cinco episodios y un tercio, y ambas carreras de Minnesota llegaron en los tres primeros bateadores del juego. El cubano Abreu conectó su 27mo vuelacercas al enviar un lanzamiento de Kyle Gibson al segundo anfiteatro sobre los bullpens entre el jardín izquierdo y central. 

Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 3-1 con una producida y una anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Luis Arráez de 5-3 con una anotada; Marwin González de 4-0. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario