Espacio publicitario

Cacique Mara vino de atrás para derrotar a México en Williamsport

El equipo venezolano en el Mundial de las Pequeñas Ligas se apuntó una sensacional victoria

  • ANTONIO CASTILLO

19/08/2019 07:12 pm

Caracas.- El equipo venezolano Cacique Mara, campeón de Latinoamérica en el Mundial de Beisbol de Pequeñas Ligas, se recuperó de una notable desventaja en los últimos innings para en definitiva terminar derrotando a México con score de 8 carreras por 7 en emocionante encuentro disputado en Williamsport, Pennsylvania.

Esta fue la segunda victoria de la novena zuliana (el sábado venció 2-0 a Australia) después de la derrota inicial ante Corea del Sur.

México atacó temprano con dos carreras en el primer episodio, pero el equipo zuliano reaccionó de inmediato y con jonrón de Davirik Fuenmayor igualó la pizarra.

El combinado azteca atacó con todo en el cuarto para colocar el score a su favor 6-3, pero los jovencitos venezolanos anotaron dos carreras en el cuarto y tres en el quinto para sentenciar el partido.

Por Venezuela inició en el montículo Luis Atencio, quien fue relevado por Brando Fernández. Jonathan Rangel se encargó de los últimos 4.1 innings para cerrar en buena forma el encuentro ponchando a ocho de los doce guillotinados que tuvieron los bateadores mexicanos.

Por México inició Iván Sauceda, quien le cedió el paso a Angel Castillo. 

Por Venezuela Randy Soto y Luis Atencio empujaron dos carreras cada uno.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario