Espacio publicitario

Rafael Devers fue el Jugador de la Semana en la Liga Americana

Mientras tanto, Nick Ahmed recibió la mencionada distinción en la Liga Nacional

  • Diario El Universal

19/08/2019 05:05 pm

El dominicano Rafael Devers, de los Medias Rojas de Boston y Nick Ahmed, de los Cascabeles de Arizona fueron seleccionados como los jugadores de la semana en sus respectivos circuitos, según detalló el portal lasmayores.com

Devers, por la Liga Americana, alcanzó por primera vez esta distinción en su carrera, tras batear para .593 con tres jonrones, siete dobles y 11 carreras empujadas en seis juegos la semana pasada. 

Ante los Indios el martes, se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en dar seis o más hits, con cuatro o más dobletes en un juego. 

El antesalista de 22 años, es el primer jugador de los Medias Rojas que se lleva el Jugador de la Semana desde que J.D. Martínez lo hiciera en la contienda pasada. 

Asimismo, es tercero en el departamento de average del nuevo circuito con .332 esta temporada, detrás de DJ LeMahieu (.339) de los Yanquis de Nueva York y Michael Brantley (.335) de los Astros de Houston. 

Mientras tanto, Ahmed, por la Liga Nacional, también consigue este premio por primera vez en su trayectoria. El campocorto, es el segundo jugador de los Cascabeles en ser nombrado Jugador de la Semana en el 2019, uniéndose al venezolano Eduardo Escobar. 

 El torpedero de 29 años cosechó un promedio de bateo de .423 con cuatro batazos de vuelta completa, dos dobles y 11 empujadas en siete juegos la semana pasada. 

Su cuadrangular del sábado contra los Gigantes fue su decimosexto de la campaña, empatando un tope personal. 

Acuña hizo la mejor jugada 

El venezolano Ronald Acuña jr. ha pasado gran parte de la temporada demostrando por qué es un jugador de cinco herramientas. Y aunque el jardinero se ha llevado más titulares gracias a su poder y velocidad, tratando de convertirse en el segundo jugador más joven de la historia en lograr una campaña 30-30, fue su guante el que le permitió llevarse el premio a la Jugada de la Semana.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario