Espacio publicitario

Dupla venezolana le da la victoria a los D-backs

Wilmer Flores y David Peralta se conectaron para pegar par de jonrones y ayudar a Arizona a derrotar 6-1 a los Gigantes

  • Diario El Universal

19/08/2019 12:02 pm

Los venezolanos Wilmer Flores y David Peralta pegaron sendos jonrones, Merrill Kelly contuvo a los Gigantes de San Francisco a una carrera en 5 2/3 innings, y los Diamondbacks de Arizona evitaron la barrida en cuatro juegos al imponerse el domingo por 6-1, reseñó lasmayores.com.

Flores la sacó en cuenta de 0-2 ante Bumgarner en el quinto por el izquierdo para su sexto jonrón del año. Flores lleva 12 hits en 19 turnos (.632) con cuatro jonrones y siete impulsadas en sus últimos seis juegos.

El jonrón de Peralta en el séptimo cayó en la piscina detrás del derecho, y llegó a 12 en la campaña.

Por los Diamonbacks, los venezolanos Wilmer Flores de 5-2, una anotada y una impulsada; Eduardo Escobar de 4-1, una anotada; y David Peralta de 4-1, una anotada y una impulsada.

Los Astros Superaron a los Atléticos
Zack Greinke lució a lo largo de siete innings para apuntarse su 200mo triunfo y ayudar a los líderes Astros de Houston a vencer el domingo 4-1 a los Atléticos de Oakland, evitando la barrida en la serie de cuatro partidos.

Alex Bregman puso arriba a los Astros con un jonrón de tres carreras -uno de sus cuatro hits- para respaldar la labor de Greinke, quien ganó por tercera apertura consecutiva desde que se sumó a Houston procedente de los Diamondbacks de Arizona en la fecha límite para canjes el 31 de julio.

Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 4-0 con anotada, y Robinson Chirinos de 4-1.

Angelinos bombardearon a Medias Blancas 
Shohei Ohtani, Kole Calhoun, Matt Thaiss y Anthony Bemboom sacudieron jonrones para llevar el domingo a los Angelinos de Los Ángeles a la victoria 9-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Los Angelinos han ganado cuatro de los últimos cinco juegos, llevándose tres de cuatro en la serie del fin de semana.

Por los Medias Blancas, el venezolano Yolmer Sánchez de 3-1. 

Por los Angelinos, los venezolanos Luis Rengifo de 3-2, dos anotadas; y Wilfredo Tovar de 4-2, una anotada.

El colombiano Quintana dominó a los Piratas
El colombiano José Quintana enfrió a los bates de los Piratas a lo largo de siete entradas, Anthony Rizzo pegó un cuadrangular de dos carreras y los Cachorros de Chicago vencieron el domingo 7-1 a Pittsburgh en el MLB Little League Classic.

Los Cachorros se llevaron dos de tres encuentros en la inusual serie de fin de semana y permanecen en un empate virtual con San Luis en la pelea por la cima de la División Central de la Liga Nacional. Fue la primera serie que Chicago gana como visitante desde la que sostuvieron del 17 al 19 de mayo en Washington. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario