Espacio publicitario

Eugenio Suárez largó su jonrón 34 de la contienda pero no evitó la caída de los Rojos

El tercera base igualó su tope de más cuadrangulares en una temporada que estableció en la zafra anterior

  • ALBERTH VELAZQUEZ

18/08/2019 05:36 pm

Un doble por cortesía del Marcell Ozuna produjo la carrera que al final significó la anotación decisiva en el lauro de los Cardenales de San Luis sobre los Rojos de Cincinnati 5 por 4 en el Great American Ball Park. 

Durante este compromiso, Eugenio Suárez despachó su jonrón 33 del año. La conexión de largo alcance, se produjo en el mismo primer inning ante Jack Flaherty. 

Asimismo, Paul Goldschmidt fue la figura ofensiva de los Cardenales, al ligar de 3-2, con bambinazo, dos impulsadas y la misma cantidad de anotadas. 

El abridor de los pájaros rojos, Flaherty, extendió su presentación a cinco actos, en los que aceptó apenas una carrera y repartió cinco ponches. Concretó su séptima conquista de la contienda y redujo su efectividad a 3.46. 

Alex Wood cargó con el revés al conceder cinco rayitas en trayecto de cinco tramos. También repartió seis ponches. 

Rays 6 - Tigres 5 

Entre el octavo y noveno capítulo, los Rays de Tampa Bay fabricaron cuatro anotaciones para voltearle el juego a los Tigres de Detroit y así dejarlos tendidos 6 por 5 en el Tropicana Field. 

Ji-Man Choi fue el héroe de la jornada al despachar un indiscutible productor de dos en la parte alta del noveno. 

En este choque, Harold Castro, por los Tigres, lució con el madero al irse de 4-2 con vuelacercas y tres remolques. Víctor Reyes también duplicó en cuatro turnos e impulsó una. 

La victoria fue para José Alvarado que solventó un capítulo en blanco. Joe Jiménez fue el perdedor al conceder las dos rayitas de la ventaja definitiva. 

Marineros 6 - Azulejos 0 

Yusei Kikuchi lanzó la ruta completa sin permitir anotaciones para que los Marineros de Seattle blanquearan a los Azulejos de Toronto 6 por 0 en el Rogers Centre. 

La labor monticular que efectuó el japonés, fue amparada por la ofensiva de los navieros que encabezó Tom Murphy, quien bateó de 4-2 con jonrón y dos carreras impulsadas. 

Kyle Seager, Austin Nola, Keon Broxton pegaron cuadrangulares solitarios, mientras que Dylan Morre y Tim Lopes colaboraron con una remolcada por lado. 

El perdedor fue el criollo Wilmer Font que toleró una carrera en espacio de dos capítulos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario