Espacio publicitario

Rafael 'Balita' Ortega definió triunfo de Atlanta con grand slam

Este cuadrangular frente a los Dodgers, significó el primero de la temporada para el jardinero venezolano

  • ALBERTH VELAZQUEZ

18/08/2019 05:29 pm

Un grand slam por cortesía de Rafael ‘Balita’ Ortega le otorgó la victoria a los Bravos de Atlanta sobre los Dodgers de Los Ángeles 5 por 4 en el SunTrust Park. 

Al momento de Ortega volarse la cerca con las almohadillas congestionadas, los Bravos presentaban un defícit de 3-1 ante los angelinos en el sexto inning. 

Anthony Swarzak, en calidad de relevo, resolvió un capítulo en blanco para acreditarse la victoria y nivelar su foja a 3. Simultáneamente, Dustin May, quien actuó por lapso de dos episodios, fue el derrotado, al conceder el estacazo de Ortega. 

Mark Melancon finiquitó la última oportunidad ofensiva de los Dodgers por la vía rápida para alcanzar su cuarto rescate de la temporada. 

Este lauro representó el número 74 del año para el conjunto de Georgia, que puntea la División Este de la Liga Nacional, con cinco juegos y medio de ventaja sobre los Nacionales de Washington. 

Medias Rojas 13 - Orioles 7 

Los Medias Rojas de Boston, emboscaron al bullpen de los Orioles de Baltimore con 10 carreras entre el sexto y séptimo inning, para quedarse con la victoria en el Fenway Park. 

El movimiento de carreras que efectuaron los patirrojos estuvo a cargo de Rafael Devers, que se fue de 5-4 con bambinazo y cuatro carreras impulsadas. 

Renato Núñez, de los Orioles, descargó su jonrón 27 de la contienda y aportó cuatro producidas. 

Marcus Wolden se anotó el lauro, tras retirar un capítulo en blanco, en el que solo concedió un inatrapable.

La derrota se anotó en la cuenta de Paul Fry, que fue castigado con tres carreras en lapso de apenas un tercio. Además ponchó a uno. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario