Espacio publicitario

Ciclista colombiano se lleva la quinta etapa del Binckbank Tour en Holanda

Álvaro Hodeg ganó al sprint el recorrido de 191,4 kilómetros superando al irlandés Sam Bennett mientras que el belga Tim Wellens se mantiene como líder de la general

  • AFP

16/08/2019 04:02 pm

Venray.- El ciclista colombiano Álvaro Hodeg (Deceuninck-Quick Step) ganó al sprint este viernes la quinta etapa del Binckbank Tour, disputada entre Riemst (Bélgica) y Venray (Holanda), en un recorrido de 191,4 kilómetros, reseñó AFP.

Al término de un sprint masivo, marcado por una caída, Hodeg superó en la línea de meta al irlandés Sam Bennett (Bora-Hansgrohe), ganador de las tres primeras etapas.

El belga Tim Wellens, vencedor de la etapa del jueves, pudo conservar el maillot verde de líder de la general.

El alemán Jasha Sütterlin (Movistar), el holandés Oscar Riesebeek (Roompot-Charles), el australiano Robert Stannard (Mitchelton-Scott) y el sudafricano Willie Smit (Katusha) animaron la etapa con su escapada, antes de ser alcanzados a cuatro kilómetros para el final.

El sábado se disputará una contrarreloj de 8,3 kilómetros en las calles de La Haya, antes de que el domingo tenga lugar la última etapa, que incluye la subida al Muro de Grammont.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario