Espacio publicitario

Ciudad Guayana correrá su Media Maratón

El evento se realizará este sábado con 14 categorías

  • Diario El Universal

14/08/2019 05:03 pm

Caracas.- Este sábado 18 se retoma en Ciudad Guayana una de las competencias ícono del oriente del país. Luego de 2 años de pausa, la Alcaldía Bolivariana de Caroní retoma por todo lo alto la Media Maraton Ciudad Guayana. 

Saliendo desde el Paseo Caroní hasta la histórica Plaza Bicentenaria de San Félix, en el cerro de El Gallo, los 21 kilómetros de la competición, representa en esta edición un verdadero desafío para sus participantes, según los explica Omar Guddet, presidente del comité organizador de la actividad. 

Guddet precisa que este año la ruta ha sido modificada para ofrecer a los visitantes y propios un recorrido que represente un reto deportivo de resistencia y que además permita mostrar los lugares más tradicionales de Ciudad Guayana. 

“Ha sido un lineamiento del alcalde Tito Oviedo, mostrar nuestra ciudad y sus lugares más históricos” también se ha colocado mayor atención en el operativo de seguridad y los puntos de hidratación, con el objetivo de hacer de la actual edición, la mejor organizada. 

 Agregó que además se han incorporado actividades recreativas y culturales para la comunidad aledaña que asistirá y participará en la competencia, “para continuar estimulando que los grandes eventos deportivos de la ciudad, representen también un espacio de recreación para la familia y la juventud, así como se ha venido realizando desde el evento el Paso al Nado, en el que iniciamos esta visión de participación y entretenimiento mucho más allá de lo deportivo y profesional”. 

Se estarán disputando 14 categorías, incluyendo discapacidad, con sillas de ruedas, el ganador absoluto obtendrá en metálico 2.500. 000 Bs y se premiarán los 5 primeros lugares de todas la categorías. 

Ciudad Guayana para Vivir es el lema de la Alcaldía Bolivariana de Caroní que ha organizado la Media Maratón de Ciudad Guyana, para continuar rescatando los valores y actividades deportivas y culturales de la Ciudad.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario