Espacio publicitario

Liverpool y Chelsea definen la Supercopa de Europa este miércoles en Estambul

Los reds buscarán otro título en la capital turca mientras que los blues querrán compensar su mal inicio de temporada en la Premier League

  • AFP

13/08/2019 02:05 pm

Estambul.- Jürgen Klopp, quien llevó al Liverpool a ganar su sexta Champions League, tiene apetito de títulos antes de medirse a un Chelsea en horas bajas por la Supercopa de Europa, el miércoles en Estambul, un duelo arbitrado por la francesa de 35 años Stéphanie Frappart quien se convertirá en la primera mujer en dirigir un gran partido masculino. 

La capital turca, muy apreciada en Liverpool desde su memorable entorchado en 2005 frente al AC Milan, le ofrece ahora un aperitivo, la Supercopa de Europa contra el vencedor de la Europa League y rival en la Premier League, el Chelsea. 

Los compañeros de Mohamed Salah protagonizaron un debut perfecto en la Premier 2019-2020 tras una gran victoria 4-1 frente al recién ascendido Norwich el pasado viernes. Pero este éxito fue eclipsado por la lesión en la pantorrilla de su arquero brasileño, Alisson Becker, ausente durante varias semanas.

Le sustituirá el español Adrián san Miguel, llegado libre tras finalizar en junio su contrato con el West Ham. 

En el lado del Chelsea, otra ausencia importante se ha hecho notar en este inicio de temporada. Es la del astro Eden Hazard, que aterrizó en el Real Madrid este verano boreal.

Los 'blues' han perdido una estrella pero han encontrado otra en el banco con el regreso como entrenador de su legendario excentrocampista Frank Lampard (658 partidos con los de Stamford Bridge), en sustitución de Maurizio Sarri, ahora en la Juventus. 

Pero su primer partido oficial, una goleada 4-0 ante el Manchester United en Old Trafford, ha sido de pesadilla para el mito, que debe apañárselas sin poder fichar hasta el verano boreal de 2020 por una sanción, reseñó AFP

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario