Espacio publicitario

Josef Martínez estremece las redes en la Major League Soccer

El pasado fin de semana completó 10 juegos consecutivos sacudiendo los guarales contrarios para una mueva marca

  • CARLOS ROMERO

12/08/2019 02:19 pm

Caracas.- El artillero venezolano Josef Martínez no cesa en su producción abrumadora de goles en la Major League Soccer. El pasado fin de semana completó 10 juegos consecutivos sacudiendo los guarales contrarios para batir su propia marca de nueve en el historial del circuito estadounidense.

Martínez es la figura descollante del Atlanta United. Su club venció el pasado domingo por 2-1 al New York City FC y los dos pepinazos del elenco de Georgia fueron obra del criollo. 

El primero de cabeza en ataque por la zona izquierda y el segundo de pena máxima con los que registra 10 anotaciones en los últimos siete partidos, así como 15 en los últimos 10 cotejos, cifras que lo elevan al máximo en la MLS. 

El criollo, nacido en Valencia, con 26 años de edad, contabiliza 20 tantos en 22 partidos con Atlanta y tiene cinco dobletes en los últimos 10 compromisos. También recibió la distinción de Jugador del Mes. Actualmente firma la segunda mejor campaña de su carrera, ya que la más distinguida fue en 2018 cuando hizo 35 goles en la MLS. 

La actuación de Martínez es la inspiración de la oncena de Atlanta que ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos. 

En cuanto a su actuación en la Selección Nacional de Venezuela, se espera que al reanudarse los partidos exploratorios el mes entrante, el director técnico Rafael Dudamel tome en cuenta a Josef Martínez como titular. Durante la Copa América 2019, efectuada en Brasil, Martínez estuvo más tiempo en la banca de la Vinotinto que en el rol de atacante. Por ello ahora lo asoman en plan estelar. 

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario