Espacio publicitario

Eduardo Escobar salva de la blanqueada a Arizona

El criollo conectó su jonrón 26 y suma 94 impulsadas en la zafra, cifra tope en la Liga Nacional

  • Diario El Universal

12/08/2019 12:37 pm

Justin Turner pegó dos de los cuatro jonrones de Los Ángeles y Hyun-Jin Ryu lanzó siete innings en blanco con pelota de cinco hits, en la victoria de los Dodgers el domingo de 9-3 sobre los Diamondbacks de Arizona, reseñó lasmayores.com.

Turner y Cody Bellinger conectaron cuadrangulares sucesivos en el primer inning para que los Dodgers finalizaran 8-2 en una estancia en casa de 10 juegos con otra actuación dominante en Chavez Ravine, donde tienen la mejor marca de las mayores con 48-16. 

El venezolano Eduardo Escobar pegó un jonrón ante el relevista dominicano Yimi García en la octava entrada para evitar que los Diamondbacks fueran blanqueados en juegos consecutivos contra sus rivales de la División Oeste de la Liga Nacional. Nick Ahmed añadió un bambinazo de dos anotaciones en el noveno capítulo luego que Los Ángeles se quedaron a cuatro outs de su 14ta blanqueada, máximo de Grandes Ligas.

Por los Diamondbacks, los venezolanos Escobar de 4-2 con una anotada y una producida, y Wilmer Flores de 3-0. 

César Hernández remolcó 2 carreras en la derrota de los Filis
Kevin Pillar rompió el empate con un triplete que produjo la carrera de Evan Longoria con dos outs en la parte baja del octavo inning, el cerrador Will Smith continuó el ataque con un sencillo de dos anotaciones en su primer turno al bate en Grandes Ligas y los Gigantes de San Francisco remontaron el domingo para derrotar 9-6 a los Filis de Filadelfia. 

El venezolano César Hernández conectó tres imparables y remolcó dos carreras por Filadelfia. Bryce Harper produjo un par de anotaciones.

Longoria abrió el octavo capítulo con un sencillo frente al zurdo venezolano José Álvarez (3-3) y llegó a segunda con un wild pitch con dos outs. Pillar, que aportó un sencillo productor en la tercera entrada, siguió con un batazo en el espacio entre los jardines derecho y central a lanzamiento de Nick Pivetta.

Después de que Brandon Crawford recibió pasaporte intencional y avanzó a la segunda base con un robo, Smith mandó un imparable en cuenta de 3-1 hasta el jardín derecho para que Pillar y Crawford cruzaran el plato ante el clamor del público de Oracle Park.

Por los Filis, el venezolano Hernández de 4-3 con una anotada y dos impulsadas. 

Tampa blanquea a Seattle 
Ryan Yarbrough se quedó a un out de la primera blanqueada de su carrera, Eric Sogard pegó un jonrón solitario y los Rays de Tampa Bay vencieron el domingo 1-0 a los Marineros de Seattle. 

Tampa Bay ha ganado 10 de 12 juegos y permanece en la pelea por el segundo boleto de comodín de la Liga Americana. Los Rays se han apuntado el triunfo en siete partidos consecutivos fuera de casa, uno menos del récord del equipo impuesto en julio de 2014, y barrieron la serie de tres duelos después de perder sus previos nueve enfrentamientos en Seattle.

Los Marineros no pudieron colocar a un corredor más allá de la primera base. Yarbrough tiene marca de 6-0 en sus últimas 10 aperturas y no ha sufrido descalabro desde el 13 de junio.

Por los Rays, los venezolanos Avisaíl García de 4-2, y Jesús Aguilar de 3-2.

Por los Marineros, el venezolano Narváez de 1-0. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario