Espacio publicitario

Germán Márquez rescata a los Rockies de la racha negativa

El venezolano lanzó ocho entradas de dominio ante los Padres de San Diego

  • AP

12/08/2019 09:10 am

San Diego.- El venezolano Germán Márquez lanzó ocho sólidos innings y el cubano Yonder Alonso llegó a 100 cuadrangulares en Grandes Ligas durante un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada, para guiar a los Rockies de Colorado a un triunfo el domingo 8-3 sobre los Padres de San Diego y quebrar una racha de cinco derrotas, reseñó AP

Los Rockies ganaron por apenas séptima ocasión en sus últimos 26 partidos. Tienen marca de 13-31 desde el 21 de junio. 

Márquez (11-5) permitió apenas dos jonrones solitarios y dominó a los Padres. Otorgó tres carreras y cinco imparables con nueve ponches y dio dos bases por bolas. También aportó un sencillo productor en el sexto episodio. 

El dominicano Francisco Mejía se voló la barda en el segundo inning y el novato Josh Naylor sonó jonrón una entrada después para darle a los Padres una ventaja de 2-0, sin embargo, Alonso borró esta renta en el sexto capítulo. 

Alonso, cuñado del toletero de los Padres Manny Machado, conectó un bambinazo al jardín derecho con Charlie Blackmon en base luego de iniciar la entrada con sencillo. Fue el segundo cuadrangular de Alonso en juegos sucesivos para igualar la pizarra, su décimo de la campaña y el tercero con los Rockies. 

En ese entonces, Craig Stammen (6-6) relevó al dominicano Dinelson Lamet y permitió doblete de Ryan McMahon y sencillo de Ian Desmond que rompió el empate. Stammen retiró a dos enemigos antes de que Márquez ampliara la ventaja con imparable a jardín central. 

El novato de San Diego, el dominicano Fernando Tatis, terminó de 4-0 y puso fin a una racha de 14 juegos con al menos un imparable. 

Por los Rockies, el cubano Alonso de 2-1 con dos impulsadas y dos anotadas. El dominicano Raimel Tapia de 5-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Márquez de 2-1 con una producida; Yonathan Daza de 2-0. Por los Padres, los dominicanos Mejía de 4-3 con una impulsada y una anotada; Tatis Jr., de 4-0; Machado de 3-0; Manuel Margot de 3-0; y Dinelson Lamet de 2-0.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario