Espacio publicitario

Ejecutivo abanderó delegación que participará en Panamericanos de Lima

La judoca Elvismar Rodríguez recibió el tricolor nacional de manos del viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio para la Juventud y Deporte, Juan Carlos Amarante

  • AVN

26/07/2019 07:37 pm

Caracas.- La judoca venezolana Elvismar Rodríguez, recibió este viernes el abanderamiento del pabellón nacional, para iniciar su participación junto a los 288 atletas criollos en la edición XVIII de los Juegos Panamericanos Lima 2019 que iniciaron este viernes y culminan el 11 de agosto.  

"Lo hago con mucho honor y es un orgullo llevar nuestro tricolor en la ceremonia de inauguración y se que todos lo haremos muy bien para obtener los resultados que queremos", expresó Rodríguez al recibir el tricolor nacional de manos del viceministro de Alto Rendimiento del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Juan Carlos Amarante. 

La autorización de este abanderamiento fue realizada por Nicolás Maduro durante un acto desde El Laguito, en el Círculo Militar de Caracas, según reseñó AVN.  

"Elvismar Rodríguez, muchacha del judo, estoy seguro nos va a dar buenas noticias y allá están nuestros 288 atletas y deportistas llevando el esfuerzo físico, la capacidad deportiva de Venezuela a Perú. Venezuela tiene que quedar por lo alto", resaltó.  

Tras conquistar 38,89 % de los votos, la judoca fue seleccionada como la atleta en la que reposará la bandera nacional. Para estos Juegos Deportivos, Venezuela dirá presente con una representación de 287 atletas, entre ellos 130 femeninas y 157 masculinos.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario