Espacio publicitario

Gabriel Restrepo y Claudia Perazzo coronaron en el Junko

El Campeonato Nacional Juvenil de Golf se definió este domingo en cerrados matches

  • ANTONIO CASTILLO

21/07/2019 07:11 pm

Caracas.- Gabriel Restrepo y Claudia Perazzo se erigieron este domingo campeones nacionales juveniles en las praderas del Junko Golf Club.

En una alegre y vistosa jornada deportiva que incluyó todas las categorías del golf menor, Restrepo y Perazzo se consolidaron como los monarcas de Venezuela en la categoría juvenil, en un torneo que llenó a cabalidad todas las expectativas.

Restrepo, representante del Junko, venció en el match final al monaguense José Miguel Ramírez, no sin antes batallar duramente apelando a todos sus argumentos.

"Fue realmente peleado, yo lograba un birdie y al hoyo siguiente José Miguel hacía un birdie. Logré un eagle y él respondió con otro birdie. En un momento tenía tres hoyos de ventaja pero me sentía presionado, con el agua al cuello. La verdad es que fue muy peleado", dijo Restrepo de 17 años.

"Estoy súper feliz, este fue mi primer campeonato nacional juvenil y el último, y lo gané. Estoy feliz", agregó el flamante campeón nacional.

Por su parte, Claudia Perazzo (hermana del también golfista Alejandro Perazzo), sorprendió a no pocos al superar en gallarda competencia a la favorita Vanessa Gilly.

Igualmente Perazzo se mostró muy contenta al ganar el match final en el Junko y hacerse de dos bellos trofeos.

Tanto Gabriel Restrepo como Claudia Perazzo se ganaron una estadía en la casa de Jhonattan Vegas en Houston, donde el PGA venezolano les dictará una clínica de golf conjuntamente con el coach Francis Betancourt. "Jugaremos y nos divertiremos", dijo Jhonattan Vegas en las redes sociales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario