Espacio publicitario

José Altuve despachó un cuadrangular en victoria de Astros sobre Rangers

Esta conexión de largo alcance significó la número 14 para el criollo en la temporada. También arribó a 35 producidas

  • ALBERTH VELAZQUEZ

21/07/2019 05:41 pm

El venezolano José Altuve, junto a Michael Brantley y el cubano Yordan Álvarez produjeron todas las carreras que le proporcionaron el triunfo a los Astros de Houston sobre los Rangers de Texas con pizarra de 5 por 3 en el Minute Maid Park. 

Altuve, quien bateó de 4-2, depositó en las butacas del jardín central un lanzamiento de Lance Lynn en el quinto capítulo. Esta conexión de largo alcance representó la número 14 para él en la temporada.

Mientras tanto, Brantley quien también despachó un bambinazo (15), fue el máximo productor del encuentro con un aporte de tres fletes. Álvarez produjo una. 

El antillano Rogelio Armenteros consiguió su primera victoria en las Grandes Ligas, luego de trabajar por espacio de cinco episodios, en los que solo permitió una anotación y repartió seis ponches. 

La derrota se le adjudicó a Lynn, que aunque propinó 12 ponches, toleró cuatro carreras en trayecto de siete innings. También regaló dos pasaportes. 

Roberto Osuna finiquitó la última oportunidad ofensiva del conjunto texano. Este rescate significó el número 22 de la zafra. 

Por Texas, Elvis Andrus disparó un inatrapable en cuatro oportunidades al bate y Rougned Odor falló en la misma cantidad de turnos que Andrus.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario