Espacio publicitario

Germán Márquez estuvo inmenso en el Bronx

El guayanés venció a los Yanquis de Nueva York para alcanzar su novena victoria de la temporada

  • ALBERTH VELAZQUEZ

21/07/2019 05:08 pm

Una joya monticular por cortesía del venezolano Germán Márquez, que se combinó con el bateo oportuno de Trevor Story, Nolan Arenado y David Dahl, fueron los argumentos que le permitieron a los Rockies de Colorado imponerse a los Yanquis de Nueva York 8 por 4 en el Yankee Stadium. 

La presentación de Márquez abarcó siete innings. Durante se lapso, reguló a la ofensiva de los Mulos a dos carreras. De la misma forma, toleró apenas tres hits, regaló dos bases por bolas y retiró a cinco por la vía del ponche. Tal apertura, le valió para coronar su novena victoria de la temporada. 

Scott Oberg (octavo) y Wade Davis (noveno) fueron los relevistas que desfilaron por el montículo para colocarle cifras definitivas al encuentro. 

Los artilleros Story, Arenado y Dahl contribuyeron con dos carreras impulsadas cada uno. Mientras tanto, Charlie Blackmon, que bateó de 5-4, aportó  un remolque, que fue efecto de un jonrón. 

Al no ir más alla de tres episodios con un tercio, consecuencia de permitir siete carreras (cuatro limpias), James Paxton fue el derrotado. En contraste, dio tres boletos y guillotinó a seis. 

Por los Yanquis, Gleyber Torres de 3-0. 

Cardenales 3 - Rojos 1 

El antesalista Yairo Muñoz fue la figura ofensiva que direccionó el triunfo de los Cardenales de San Luis ante los Rojos de Cincinnati 3 por 1 en el Great American Ball Park. 

Muñoz conectó tres imparables. Entre ellos, destacaron un cuadrangular y un doble en cuatro oportunidades al bate. Asimismo, produjo dos rayitas y pisó la goma en la misma cantidad de ocasiones. 

A Giovanny Gallegos le bastó retirar un episodio y dos tercios en blanco, trayecto en el que guillotinó a cuatro, para materializar su segunda victoria de la contienda. 

Una respetable labor monticular por cortesía de Anthony DeSclafani que perduró durante seis innings, en los que solo le fabricaron dos anotaciones y guillotinó a 11, fue desperdiciada por falta de apoyo ofensivo. Por tal circunstancia, DeSclafani cargó con el revés. 

Por los Rojos, Eugenio Suárez conectó un inatrapable en tres turnos y José Peraza no tuvo suerte en cuatro visitas a la caja de bateo. 

Por los Cardenales, José Martínez negoció un boleto tras salir a consumir un turno como emergente.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario