Espacio publicitario

Luis Rengifo se abre espacio en el lineup de los Angelinos

El infielder criollo registra promedio al bate de .353 en los últimos 11 compromisos que ha visto acción

  • ALBERTH VELAZQUEZ

17/07/2019 06:14 pm

A medida que avanza la temporada, el venezolano Luis Rengifo coloca en evidencia el progreso de sus habilidades ofensivas durante cada oportunidad de juego que le otorga Brad Ausmus, manager de los Angelinos de Los Ángeles. 

Una de las cualidades que más resalta a la hora de describir la labor del carabobeño en el terreno, es la capacidad que tiene para repartir indiscutibles. Sus 52 imparables en 57 juegos disputados, así lo corroboran. 

De los mencionados 57 encuentros, son 33 en los que ha conectado al menos un indiscutible y en 15 ha desplegado dos o más inatrapables. 

Luego de cosechar un tímido average de .250 en abril y disminuir su producción en mayo a un puntaje de .208, fue en junio donde el camarero comenzó a arrojar índices de su productividad con el madero. 

El también campocorto, exhibió un promedio al bate de .278 en junio, efecto de disparar 25 incogibles, entre los que destacaron ocho extrabases, distribuidos en cinco dobles y tres cuadrangulares, en 90 visitas a la caja de bateo. Asimismo impulsó 12 carreras y pisó la goma 10 veces. 

A los 16 días del mes en curso, acumula promedio al bate de .353, resultado de 12 hits, incluyendo tres dobles y un triple en 34 oportunidades al bate. En consecuencia, registra slugging de .500. 

Sus números en lo que va de contienda se resumen a .269 de average con tres vuelacercas, 21 carreras impulsadas, 24 anotadas, slugging de .399 y OPS de .735. 

En términos defensivos, el criollo de 22 años ha tenido un distinguido desempeño. Custodiando la segunda almohadilla, ha participado en 54 juegos, de los cuales en 42 ha iniciado como titular en esa posición. Como camarero ha jugado 393 innings y un tercio , en los que ha cometido tres errores durante las 187 jugadas en las que se ha visto involucrado para construir un porcentaje de fildeo de .984. 

Como camporto, ha cumplido labores en 12 encuentros (11 titular), distribuidos en 83 episodios. Durante ese lapso, ha pifiado en tres ocasiones en 48 lances (.938). 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario