Espacio publicitario

Los profesionales engalanarán La Matunga en Los Anaucos

La competencia, enmarcada dentro de la gira Let's Go Travel, se disputará este sábado

  • Diario El Universal

17/07/2019 06:11 pm

Caracas.- La gira de golf Let’s Go Travel, organizada por La Matunga se reanudará este sábado en la cancha de Los Anaucos Golf Club con La Matunga Pro, cuarto torneo del año. 

Se trata de un evento sin precedentes en la historia de este tour, por su sede, su formato y sus participantes. 

Será la primera vez que La Matunga visite Los Anaucos Golf Club, un escenario histórico para el golf venezolano y que ha sido sufrido los embates de la crisis económica de los últimos años. “La Matunga quiere llegar a todos los campos de golf del país, esta vez tiene un elemento adicional, hacer este evento en Los Anaucos nos permite mostrar una bella y retadora cancha de golf con instalaciones de primera. Su nueva directiva está haciendo una labor titánica para recuperarla y nos han dado la confianza de jugar aquí. Deseamos que golfistas y personas interesadas en este gran deporte se motiven a visitar este espectacular club”, dijo Franknir Páez, director general del torneo. 

El formato de competencia se jugará por golpes individuales, el resultado neto de cada participante se sumará al equipo al cual pertenece, y gana el equipo que menos puntos netos sume. Y como es costumbre, participarán tres categorías de caballeros amateurs (1era, 2da y 3era) y una categoría única de damas. 

Sin embargo, en esta oportunidad habrá categoría de profesionales que competirán por una jugosa bolsa y varios de los principales golfistas rentados del país participarán. 

George Trujillo, vigente campeón del Abierto de Venezuela, Miguel Martínez, Juan Carlos Berastegui, Juan Carlos Bringas, José Daniel Ortega, Carlos Castro, Orlando Azuaje, Andrew Guerrero, Edwin González, Cristian Ojeda y Elio Trujillo, serán los profesionales que le darán un salto de calidad a la competencia. 

“Los profesionales se están uniendo a nuestros torneos amateurs. Esto ha sido una gran sorpresa. Los participantes podrán disfrutar un golf social, pero a su vez muy competitivo. Tendremos un gran torneo y un bonito espectáculo el próximo sábado en la retadora cancha de Los Anaucos”, señaló Páez. 

La Matunga cuenta con el respaldo de: Let’s Go Travel, Navarro Bali Asesores, José Gregorio Tovar Asesor Financiero, Solera, AQUAFILT7, Carne a Casa, Cozycool, Hole in One Venezuela, Rafaelgen, Highland Queen, Ron Veroes, Productos Ciao, FISH Today, Foco Publicidad, Posada La Gotera, Purell, Tu Greca, Misrevistas.com y Puros Tierra de Gracia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario