Espacio publicitario

Caracas FC se alista para el reto en Quito contra Independiente del Valle

Mañana encara el juego de vuelta en los octavos de la Copa Sudamericana

  • CARLOS BAUTISTA

15/07/2019 03:54 pm

Caracas.- Caracas FC se encuentra en Guayaquil desde el pasado domingo con miras a su choque del miércoles contra Independiente del Valle, en juego de vuelta de los octavos de final en la Copa Sudamericana. 

Los avileños entrenaron ayer y tienen prevista otra sesión para hoy a puertas cerradas. El partido está programado para efectuarse en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, con capacidad para más de 35 mil espectadores. 

El club caraqueño se trasladará este martes en la tarde desde Guayaquil, que está a cuatro metros sobre el nivel del mar, a los 2.850 de la capital ecuatoriana para aclimatarse. 

En el choque de ida, efectuado la semana anterior en el estadio Olímpico de la UCV, igualaron a cero. Caracas FC intentó sacar ventaja como local, pero finalmente Independiente del Valle le recibe en blanco. 

Las opciones de los entrenados por Noel Sanvicente van desde el triunfo por cualquier marcador hasta un empate con goles que le abriría el camino a la siguiente fase. Ningún club criollo ha pasado de los octavos de final. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario