Espacio publicitario

Ronald Acuña jr batea su jonrón 23 en victoria de los Bravos de Atlanta

El jardinero venezolano sumó su segundo estacazo en juegos consecutivos

  • Diario El Universal

13/07/2019 09:04 am

San Diego.- El venezolano Ronald Acuña jr bateó su jonrón 23 de la temporada y Josh Donaldson adicionó otro para conducir a los Bravos de Atlanta a una victoria de 7-5 en diez innings sobre los Padres de San Diego en el Petco Park. 

 La carrera de la victoria la impulsó con un sencillo de Ozzie Albies con un out en el décimo inning. Donaldson, que anotó tres carreras, comenzó el décimo al recibir un pasaporte de Luis Perdomo (1-2). Avanzó con un roletazo de out de Nick Markakis y anotó cuando Albies envió un sencillo a la derecha. Tyler Flowers añadió un doble de dos carreras. 

Sean Newcomb (3-1) se llevó la victoria por su labor en el noveno. Ponchó al novato Fernando Tatis Jr. con dos a bordo para poner fin al inning. Luke Jackson sufrió para conseguir su 16to salvamento. Admitió el segundo jonrón de Manny Machado en el encuentro con un out en el décimo y llenó las bases con dos outs antes de ponchar a Perdomo para poner fin al juego, reseñó mlb.com

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr. de 6-1, jonrón, con una anotada y una remolcada. El curazoleño Ozzie Albies de 5-2 con una anotada y una impulsada. El colombiano Julio Teherán de 2-1. El panameño Johan Camargo de 1-0. Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 4-1; Franmil Reyes de 3-0; Francisco Mejía de 5-1 con una anotada y una remolcada; Manuel Margot de 1-0 con dos anotadas; Luis Perdomo de 1-0.  


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario