Espacio publicitario

Jan Hurtado por fin se arregló con Boca Juniors por cuatro años

Luego de semanas de negociación firmó un pacto procedente del Gimnasia y Esgrima de La Plata estimado en cinco millones de dólares

  • CARLOS BAUTISTA

12/07/2019 12:28 pm

Caracas.- La novela en capítulos de entrega que involucró la firma de Jan Hurtado con Boca Juniors culminó. El club xeneize se puso por fin de acuerdo con Gimnasia y Esgrima de La Plata para un pacto de cuatro años por el barinés, tasado extraoficialmente en cinco millones de dólares. 

Una oferta del Genoa italiano mantuvo el suspenso durante varios días, en la que estuvo involucrado el padre del jugador que lo maneja directamente.

Hurtado, nacido en Barinas en el año 2.000, tiene 19 años, llegó a Gimnasia y Esgrima de La Plata luego que Deportivo Táchira dejara de lado al atacante. Sin embargo, después de distintos pasajes complicados, el venezolano hizo valer su ofensiva, incluso marcando un gol a Boca Juniors en la Copa Argentina. 

Todo eso quedó en el pasado. "Bienvenido Jan" titularon el video presentación con el que Boca ratificó la contratación del criollo. Hurtado integró la sub-20 Vinotinto subcampeona en el Mundial de Corea del Sur 2017, también forma parte del elenco de mayores. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario