Espacio publicitario

Jhonattan Vegas inicia con seis birdies el John Deere Classic

El golfista de Maturín se ubicó en el puesto 20 en la primera ronda del torneo que se disputa en Illinois

  • ANTONIO CASTILLO

10/07/2019 01:26 pm

Caracas.- Jhonattan Vegas inició con buen pie su participación en el John Deere Classic, torneo del PGA Tour dotado de 5 millones 800 mil dólares en premios que se disputa en Silvis, Illinois. 

Vegas entregó este jueves sólida tarjeta de 67 golpes (cuatro bajo el par de la cancha), producto de seis birdies y un doble bogey. 

“Buen comienzo en el John Deere Classic, !Aquí vamos!", escribió en las redes sociales el golfista venezolano tras finalizar la gratificante jornada. 

Vegas viene de perder el corte en tres torneos consecutivos, el Memorial, el US Open y el BMW International celebrado en Alemania, por lo que necesita un buen resultado en Illinois para escalar posiciones en los listados de la FedEx Cup. El bastonista de Maturín se encuentra actualmente en la casilla número 70 con un acumulado de 521 puntos. 

En este John Deere Classic comenzó en punta el mexicano Roberto Díaz tras protagonizar una espectacular ronda de 62 golpes, consecuencia directa de siete birdies y un eagle.

Posteriormente se ubican en la tabla los estadounidenses Adam Long y Russell Henley con 64 contactos y el escocés Martin Laird, quien pudo cerrar la ronda con 65 toques, lo mismo que Andrew Landry, Vaughn Taylor, Ryan Palmer, Zach Zucher y Ryan Blaum.

En este John Deere Classic intervienen un total de 156 golfistas de primera línea.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario