Espacio publicitario

Caracas e Independiente de Ecuador empataron en el Olímpico

El partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana quedó igualado sin goles

  • ANTONIO CASTILLO

09/07/2019 04:34 pm

Caracas.- El Caracas FC igualó a cero en el marco del juego de ida de la Copa Sudamericana ante el Independiente del Valle, de Ecuador. El match se celebró en el estadio Olímpico de la UCV ante una regular asistencia.

Ambos clubes se trabaron en una dura pugna en el mediocampo,sin mayores acciones de cara al gol. Sin embargo, en las postrimerías del encuentro fue el once visitante el que estuvo a punto de lograr el gol de la victoria.

En un ataque por la banda izquierda y tras un centro, el remate del atacante ecuatoriano se estrelló contra uno de los palos, dejando a la afición caraquista con un nudo en la garganta.

Los Rojos del Ávila deberán afrontar ahora el partido de vuelta a celebrarse la semana próxima (17 de julio) en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito.

Es de hacer notar que en los octavos de final de la contienda subregional ningún club venezolano ha logrado trascender. 

El Independiente del Valle venían de un triunfo en el balompié de su país por 2-0 sobre Deportivo Cuenca la semana anterior y son líderes solitarios con seis puntos. 

El Caracas FC reanudó de esta manera su actividad luego de intervenir en el Torneo Apertura local. 

La escuadra avileña dejó en el camino al Liverpool de Uruguay, por lo que tiene como meta lograr el pase en tierras meridionales. 

El ataque del club capitalino se vio mermado este miércoles por la ausencia del artillero criollo Ricardo Martins debido a una lesión. El portocruzano, de 29 años de edad, marcó cuatro dianas en el Torneo Apertura 2019. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario