Espacio publicitario

Yolmer Sánchez aportó dos impulsadas en triunfo de Medias Blancas sobre Tigres

El infielder criollo duplicó en cuatro turnos, además pisó la goma en dos oportunidades

  • Diario El Universal

03/07/2019 05:37 pm

Chicago.- James McCann, el venezolano Yolmer Sánchez y Ryan Cordell contribuyeron con dos carreras impulsadas cada uno, para direccionar la victoria de los Medias Blancas de Chicago sobre los Tigres de Detroit 7 por 5 en el Guaranteed Rate Field. 

Con esta jornada de dos indiscutibles en cuatro turnos, el infielder criollo elevó su promedio de bateo a .254. Además con sus dos producidas llegó a 21 en la temporada. También pisó la goma en par de ocasiones. 

Dylan Cease completó cinco innings, en los que permitió tres carreras y retiró a seis por la vía del ponche para concretar su primera victoria de la temporada. 

Tres de los cuatro relevistas patiblancos que desfilaron por el montículo estuvieron herméticos. Evan Marshall solventó dos episodios en blanco, Aaron Bummer finiquitó uno sin permitir anotaciones, hasta que Kelvin Herrera presentó inconvenientes tolerando dos anotaciones en dos tercios. 

Ante tal circunstancia, Rick Rentería acudió a los servicios del dominicano Alex Colomé quien se encargó de conseguir el out 27 y de esa forma materializó su rescate número 19 en la campaña. 

La derrota se anotó en la cuenta de Daniel Norris, quien fue castigado con seis carreras en cinco actos. Por Detroit, el venezolano Harold Castro se fue de 4-2 con dos impulsadas. Por Chicago, José Rondón no tuvo suerte en dos oportunidades al bate.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario