Espacio publicitario

Manuel Torres escaló al primer lugar en ronda inicial del Abierto de Venezuela

El joven golfista del Club Valle Arriba entregó tarjeta de 65 golpes, seis bajo par

  • ANTONIO CASTILLO

03/07/2019 04:55 pm

Caracas.- Cuando se anunció su presencia en el XXXV Abierto de Venezuela, no pocos aseguraron que Manuel Torres sería el enemigo a vencer en esta importante justa que inició este miércoles en las praderas del Caracas Country Club. 

Y la verdad es que no se equivocaron, ya que en la misma primera ronda el joven bastonista del Valle Arriba Golf Club se colocó a la cabeza de la clasificación con una sólida tarjeta de 65 golpes, seis por debajo del promedio de la cancha capitalina. 

Torres, quien venía de ser el mejor en el ProAm con 68 golpes (al lado de Gerardo Loroima), se lució este miércoles con siete birdies y apenas un bogey en la bandera del 10. 

En su primer Abierto de Venezuela desde que adquirió status de profesional, Manuel Torres es sin duda aspirante de postín en el CCC. 

Pero si Torres impuso su poderío, el campeón George Trujillo también estuvo particularmente acertado en estos primeros 18 hoyos. El joven golfista larense firmó ayer cartulina de 66 toques para quedar en el segundo lugar, a un toque de su amigo. 

“Mi idea fue empezar de buena manera, buscando los fairways y los greenes, para que la ronda se fuera sola, sin sobresaltos, y lo logré”, dijo. 

Explicó Trujillo que desde el principio sabía que Manuel (Torres) iba a ser el rival a vencer. “Está jugando muy bien, ha mejorado mucho y este campo corto le favorece”, comentó. 

Por su parte, el excampeón Miguel Martínez se mostró optimista luego de jugar para 71 en un primer día en el que falló hasta cinco putts de menos de 50 centímetros.

”Tuve problemas en el green, pero soy de los que piensan que el torneo comienza el sábado. En definitiva ganará aquel golfista que pueda discernir mejor los greenes”. 

Agregó el anaquense que el campo del Caracas Country Club estaba en excelentes condiciones después de pasar una etapa complicada. 

Los mejores de la primera ronda 
1. Manuel Torres, 65 golpes 
2. George Trujillo, 66 golpes 
3. José D. Ortega, 68 golpes 
4. Richard Rojas, 69 golpes 
5. Miguel Martínez, 71 golpes 
5. Daniel Escalera, 71 golpes
7. Cipriano Castro, 72 golpes
7. Ricardo Lyon, 72 golpes
7. Carlos Castro, 72 golpes
7. Víctor Alarcón, 72 golpes
11. Juan Carlos Bringas, 73 golpes
11. Emilio Velutini, 73 golpes
11. Jesús Level, 73 golpes
14.Juan Carlos Berastegui, 74 golpes
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario