Espacio publicitario

Equipo del campeón George Trujillo ganó el ProAm del Abierto de Venezuela

En el plano individual los mejores fueron Manuel Torres y Gerardo Loroima

  • ANTONIO CASTILLO

03/07/2019 07:38 am

Caracas.- El equipo liderado por el larense George Trujillo se llevó este martes el triunfo en el tradicional ProAm del Abierto de Venezuela, preámbulo de la magna cita del golf nacional disputado en las praderas del Caracas Country Club.

Trujillo, vigente campeón del Abierto de Venezuela, se combinó con los amateurs Leopoldo Lares, Humberto Martínez y Maico Grillo para entregar tarjeta de 125 contactos para hacerse del triunfo.

En segundo lugar se ubicó con 126 contactos el equipo del profesional Miguel Martínez, excampeón del Abierto y quien viene dispuesto a recuperar su corona.

Juan Carlos Berastegui, profesional del Valle Arriba Golf Club, finalizó en tercer lugar con 132 toques. Berastegui hizo equipo con los aficionados Omar Irazábal, Gustavo Guilarte y Argenis Azuaje.

En el plano estrictamente individual, el joven Manuel Torres y Gerardo Loroima fueron los más destacados al conseguir tarjetas de 68 golpes, tres por debajo de la cancha del CCC, con lo cual se ganaron un reconocimiento especial por parte de los organizadores y de la Federación Venezolana de Golf, encabezada por su presidente Rafael Barrios.

El Abierto de Venezuela, que contará con más de 100 jugadores entre profesionales y bastonistas de la clase Campeonato, Primera y Damas, iniciará este miércoles y finalizará el sábado en los Campos del Caracas Country Club.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario