Espacio publicitario

Freddy Galvis despachó dos jonrones en victoria de Azulejos sobre Reales

El campocorto falconiano conectó tres inatrapables en cuatro viajes a la caja de bateo. También impulsó dos y anotó la misma cantidad

  • Diario El Universal

01/07/2019 04:58 pm

Toronto.- Una fructífera jornada ofensiva por parte del campocorto venezolano Freddy Galvis fue clave en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Reales de Kansas City 11 por 4 en el Rogers Centre. 

Galvis desplegó dos vuelacercas y un doble en cuatro visitas a la caja de bateo. Además impulsó dos carreras y pisó la goma en la misma cantidad de ocasiones. Con sus dos jonrones de la jornada, arribó a 14 en la contienda y ahora colecciona 40 fletes. 

Cavan Biggio y Randal Grichuk también fueron protagonistas en el movimiento de carreras que efectuó Toronto con cuatro producidas por lado. 

El abridor Clayton Richard alargó su presentación a seis innings, en los que concedió tres carreras y retiró a cuatro por la vía del ponche. Tal actuación le valió para apuntarse su primer triunfo de la campaña y dejar su porcentaje de carreras limpias en 6.51. 

Poco pudo hacer el abridor Glenn Sparkman para frenar el ataque de los Azulejos. En trayecto de tres episodios, permitió nueve indiscutibles, entre ellos tres bambinazos y ocho anotaciones. Por tal motivo, cargó con la derrota. 

El venezolano Humberto Arteaga, de los Reales, impulsó una de las cuatro carreras que pudo fabricar Kansas City y en definitiva se fue de 4-1. 

Para los Azulejos, esta victoria significó la número 32 de la campaña y para los Reales, esta derrota representa la número 56 en 85 compromisos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario